Recomendación Elíptica plegable

ciberkarlos

New member
Buenos días, quiero comprarme una bicicleta elíptica para usar en un piso pequeño, y me gustaría que me recomendaseis alguna plegable de buena calidad. He visto una (Proform 690HR) a 379€, pero por ese precio me da que no tiene que ser muy buena, y no conozco la marca ni tengo referencias. Tampoco quiero algo profesional, estaba pensando gastarme al rededor de 600€.

Muchas gracias y un saludo.

Nadie puede aportar algo?

La marca Proform es bastante conocida, el servicio técnico no funciona mal, de hecho si tienes algun problema mandan un técnico a tu casa.
La bicicleta en cuestion no la conozco, pero vamos, que las plegables son una mierda, acaban haciendo ruido por todos lados.
Un saludo.

La marca Proform es bastante conocida, el servicio técnico no funciona mal, de hecho si tienes algun problema mandan un técnico a tu casa.
La bicicleta en cuestion no la conozco, pero vamos, que las plegables son una mierda, acaban haciendo ruido por todos lados.
Un saludo.

Gracias por responder. Ya me imagino que las plegables serán menos robustas que las clásicas, pero como tengo poco espacio, busco algo por lo menos "decente".

Un saludo

Hola Ciberkarlos! no sé si llego a tiempo...
MIra en esta página This URL has been removed!
agrupa distintas tiendas especializadas en fitness que las venden y así puedes chequear la más acorde a lo que buscas, la de 199 no está mal y es plegable como tu la estas buscando...
Espero haber sido de ayuda...;) Saludos

Atrás