Quisiera dejar de ser un "sr.burns"

Cr0k

New member
Bueno pues apenas se de gym pero voy tirando con lo que me dijo mi hermano,solamente hago basicos y la dieta estoy a base de huevos,pan y yoghur.A ver si ustedes me podrian ayudar,me e leido varios post y no me suele enterar mucho,perdonen mi ignorancia,quisiera estar mas fuerte y tener mas volumen.Tengo 17 años mido 1,73 y peso 61.Gracias por la ayuda de antemano

Te aconsejo que le preguntes a tu monitor de gimnasio una buena rutina para ganar volumen y que para la dieta vayas a un dietista, de todas formas mira la sección rutina y dietas del foro hay muchas cosas

Saludos!!!

Descríbenos lo más exacto que puedas qué cosas comes en un día normal, desde el desayuno hasta la noche, y te diremos que está mal y que está muy mal. Para dejar de ser un Sr. Burns, me atrevo a decir que la clave está en un 75% en la dieta, y el otro 25% en los ejercicios. Como te dije, lo más detallado posible. El decir huevos, pan y yogurt no ayuda mucho, quizas te comes 2 huevos en la mañana, y pan en la noche y 3 litros de yogurt después de entrenar...

Lo de "sr burns" tambien incluye una mala postura de espalda? (desviación, hipercifosis..) xD

pues... Desyuno: 1 huevo ( cuando voy a entrenar,que es dia si y dia no) Al volver del gym: 2 huevos,2rebanadas de pan y 2 yoghures con un poco de azucar.Comida:La que me da mi madre ( si lo hago yo 50-100gr de pasta con tomate).Merienda:1 huevo,1rebanada y 1 yoghur con azucar y a la cena lo que me ponga mi madre
PD:no lo de "sr.burns" era para decir esmirriado xD

pues... Desyuno: 1 huevo ( cuando voy a entrenar,que es dia si y dia no) Al volver del gym: 2 huevos,2rebanadas de pan y 2 yoghures con un poco de azucar.Comida:La que me da mi madre ( si lo hago yo 50-100gr de pasta con tomate).Merienda:1 huevo,1rebanada y 1 yoghur con azucar y a la cena lo que me ponga mi madre

Yo tengo 16 años pa 17 mido 1.72 y peso 85 kilos y hago esta dieta:

Comida 1: 8 claras de huevo fritas,leche con avena,un tomate con 2 o 3 tostadas de pan integral y un zumo de jugo de naranja.

Comida 2: 300 gr de pasta y 300 gr de pollo hervido

Comida 3: 300 gr de arroz y 300 gr de pescado azul,1 yogur,1 plátano y a veces 1 ensalada completa.

Comida 4: 1 plátano,2 yogures,una cucharada de miel,150 ml de leche.(Es un batido)

Comida 5: 1 plátano y 20 gr de frutos secos. (Ésta es después de entrenar,se me olvidó ponerlo)

Comida 6: 300 gr de arroz,300 gr de pollo hervido,1 plátano,1 yogur.

Am por cierto con esta dieta dejarás de ser un burns y serás un homer simpson pero fuerte,como cuando se apuntó a un gym recuerdas? xd,am y no incluye problemas de alcoholismo.

Última edición:
CON RAZÓN! Tu "dieta" está horrible. Inmediatamente te digo que:

1 huevo al desayuno es la nada misma de proteinas. No tomas nada más? ni pan, avena, leche, un café que sea? sólo "1 huevo" y nada mas? te dije que seas lo más detallado posible -.- con ese desayuno con razón estás como Mr. Burns.

Al volver del gym: 2 huevos? oh my god... te estás comiendo 3 yemas al día amigo, es demasiada yema. Más encima esas proteinas del huevo (sumándole la yema) son de absorción lenta... pésimo para después de entrenar. 2 rebanadas de pan... qué tipo de pan? integral, blanco, con grasa, sin grasa... si es pan blanco, te servirá (un poco), pero deberías de comer papas codias, plátano con miel, o algo de absorción más rápida, y 2 rebanadas es la nada misma. Yogures con azucar, LOL, olvida el azúcar, el yogurt no te aporta casi nada de proteínas, 2 son muy poco además.

Tu comida: pasta con salsa de tomates????? y donde están las proteinas!!!

Merienda1? a qué hora es esa merienda, otra vez huevo?

Me da pena seguir leyendo xD estás comiendo horrible, lee los temas sobre dietas, nutrición, lee dietas de algunas personas, lee sobre dietas para volumen y ectomorfos. Si quieres seguir siendo mr. burns y enfermarte de colesterol alto, sigue con tu dieta, sino, hazme caso y busca la info que te dije.

Para que partas, te aconsejo que:

- al desayuno: avena con leche, y si te gustan tanto los huevos, ojalá sean unas 5 ó 6 claras AL MENOS, como maximo 1 yema.
- supongo que entrenas en la mañana x lo que cuentas...
- despues de entrenar: apenas terminas, 2 platanos con miel
- almuerza 30 minutos o 1 hora despues de entrenar: lo que te de tu mamita, pero ojalá con arroz, o pastas, y algo de proteinas como pollo, atun, carne roja sin mucha grasa.
- 3 horas mas tarde: avena con leche y una fruta
- cena: lo del almuerzo
- noche: ensaladas con claras de nuevo, para que tengas proteinas lentas para la noche.

OJO que con la dieta de FernandodeGalicia, dejarías de ser un mr burns xD pero... hay que tener estómago de NO mr burns para comerla. Lo que te dije yo, es algo poco, con el tiempo podrás comer más, ya que eso tb se entrena.

Última edición:
y no te fies de la rutina de el monitor del gym...
a menos que en verdad sepa (haya sido culturista, o en verdad tenga conocimientos de los tipos de rutina) y no sea de esos que por haber estado o por que esta con buena masa, ya pone a trabajar a otros...

CON RAZÓN!
Para que partas, te aconsejo que:

- al desayuno: avena con leche, y si te gustan tanto los huevos, ojalá sean unas 5 ó 6 claras AL MENOS, como maximo 1 yema.
Con 4 claras y 1 yema ademas de la avena con leche vas sobrado, a lo mejor un multivitaminico y alguna fruta.
- supongo que entrenas en la mañana x lo que cuentas...
- despues de entrenar: apenas terminas, 2 platanos con miel
- almuerza 30 minutos o 1 hora despues de entrenar: lo que te de tu mamita, pero ojalá con arroz, o pastas, y algo de proteinas como pollo, atun, carne roja sin mucha grasa. En el almuerzo si quieres puedes hacerte tu mismo arroz cocido (integral) y le hechas un par de latas de atun (si son al natural mete algo de aceite de oliva), y maiz.
- 3 horas mas tarde: avena con leche y una fruta , aqui mete algo de protes
- cena: lo del almuerzo Aqui meteria pescado blanco con verduras.
- noche: ensaladas con claras de nuevo, para que tengas proteinas lentas para la noche. Aqui meteria algun alimento en el que las proteinas fueran caseina no de suero,en vez de los huevos y la ensalada, como queso de burgos con poca grasa y algunas nueces, queso batido 0% del mercamamona y nueces etc.

--

Atrás