pues... Desyuno: 1 huevo ( cuando voy a entrenar,que es dia si y dia no) Al volver del gym: 2 huevos,2rebanadas de pan y 2 yoghures con un poco de azucar.Comida:La que me da mi madre ( si lo hago yo 50-100gr de pasta con tomate).Merienda:1 huevo,1rebanada y 1 yoghur con azucar y a la cena lo que me ponga mi madre
PD:no lo de "sr.burns" era para decir esmirriado xD
CON RAZÓN! Tu "dieta" está horrible. Inmediatamente te digo que:
1 huevo al desayuno es la nada misma de proteinas. No tomas nada más? ni pan, avena, leche, un café que sea? sólo "1 huevo" y nada mas? te dije que seas lo más detallado posible -.- con ese desayuno con razón estás como Mr. Burns.
Al volver del gym: 2 huevos? oh my god... te estás comiendo 3 yemas al día amigo, es demasiada yema. Más encima esas proteinas del huevo (sumándole la yema) son de absorción lenta... pésimo para después de entrenar. 2 rebanadas de pan... qué tipo de pan? integral, blanco, con grasa, sin grasa... si es pan blanco, te servirá (un poco), pero deberías de comer papas codias, plátano con miel, o algo de absorción más rápida, y 2 rebanadas es la nada misma. Yogures con azucar, LOL, olvida el azúcar, el yogurt no te aporta casi nada de proteínas, 2 son muy poco además.
Tu comida: pasta con salsa de tomates????? y donde están las proteinas!!!
Merienda1? a qué hora es esa merienda, otra vez huevo?
Me da pena seguir leyendo xD estás comiendo horrible, lee los temas sobre dietas, nutrición, lee dietas de algunas personas, lee sobre dietas para volumen y ectomorfos. Si quieres seguir siendo mr. burns y enfermarte de colesterol alto, sigue con tu dieta, sino, hazme caso y busca la info que te dije.
Para que partas, te aconsejo que:
- al desayuno: avena con leche, y si te gustan tanto los huevos, ojalá sean unas 5 ó 6 claras AL MENOS, como maximo 1 yema.
- supongo que entrenas en la mañana x lo que cuentas...
- despues de entrenar: apenas terminas, 2 platanos con miel
- almuerza 30 minutos o 1 hora despues de entrenar: lo que te de tu mamita, pero ojalá con arroz, o pastas, y algo de proteinas como pollo, atun, carne roja sin mucha grasa.
- 3 horas mas tarde: avena con leche y una fruta
- cena: lo del almuerzo
- noche: ensaladas con claras de nuevo, para que tengas proteinas lentas para la noche.
OJO que con la dieta de FernandodeGalicia, dejarías de ser un mr burns xD pero... hay que tener estómago de NO mr burns para comerla. Lo que te dije yo, es algo poco, con el tiempo podrás comer más, ya que eso tb se entrena.