Quiero ser monitor de sala de gimnasio, pero no se como. Ayuda!!!

rmnacho

New member
Buenos dias, tengo 20 años y tengo bachiller, me encantaria ser monitor de gimnasio , llevo 3 años entrenando y me encanta esto, cuando voy al gym se me pasan todos los males, por eso me quiero dedicar a ello. Pero no se donde puedo estudiar ni el que para poder llegar a ser un buen profesional y que me puedan contratar en algun gimnasio. Espero que alguien me pueda ayudar dicendome cursos y donde se estudian, alguna pagina web, lo que sea pero que me sirva de algo. Me cuesta mucho ganar el dinero y no quiero tirarlo a la basura.
Muchas gracias!
Un saludo

Para ser monitor de gym debes de tener por lo menos este curso de fp
This URL has been removed!

si es por hacer un curso puedes mirar altorendimiento,y si quieres estudiar carrera seran unos 5 añitos.

gracias!! es necesario hacer el tafad? me han llamado hace 1 hora asi para realizar ese curso en CCC a distancia, seria recomendable, obligatoria hacerlo para poder entrenar??

para ser entrenador personal o monitor de sala no es necesario ,solo bastaria con tener el curso apropiado,lo unico que con carrera tendras muchas mas posibilidades y estaras mejor preparado.
un saludo.

Atrás