Quiero quedar fibrosa (o al menos tonificada)

marmotam

New member
Hola! Mido 1,67 y peso 58,5 kg. No soy gorda, pero tengo mucha grasa en la parte inferior (en los muslos, gluteos...).

Mi ejercicio:

4 veces a la semana natación (2 hs)
+ abdominales y ejercicios para glúteos.

Dieta:

116 gr de proteínas (2 gr x kg)
200 gr de carbohidratos
10 gr lipidos

(los días que no entrene bajaré el % de CH y subo los de grasa)

Horarios:

12 hs caminar
13 hs primera comida
16 hs segunda comida
17 hs abs y gluteos
19 hs natación
21 hs ultima comida

Última edición:
Hola marmotam, lo único que puedes hacer para que se convierta en una rutina para tí, es hacerlo todos los días y acabar cogiéndole el gustillo. Espero que tengas la fuerza de voluntad necesaria para ponerle ganas y conseguir tu objetivo, ya que no suele ser fácil llegar a esas metas. Te aconsejo que antes de la piscina o de correr, te pongas algunas canciones que te motiven bastante a hacer ejercicio :) a mi eso me ayuda bastante. Suerte y ánimo ;)

Jaja gracias! Tenías razón, me impuse una meta muy exigente de golpe. Claramente no solo no la pude cumplir, sino que me fui para atrás y empeoré. Me anda faltando motivación ultimamente. Tal vez debería ver más fotos de gente que progresó con constancia y saber que si se puede lograr :)

Mañana me voy de viaje y vuelvo el 19 de Septiembre... como mucho puedo caminar y salir a correr. Primero quiero bajar de peso y después tonificar los músculos.

Debo dejar la ansiedad a un lado e ir logrando mis metas de a poquito... cometo el error de querer lograrlas ya y desanimarme.

Saludos!!

yo siempre le recomiendo a las chicas ejercicios con pesas. Los cuerpos que les gustaría a las chicas tener se consiguen con pesas. Y no deberían tener miedo de ponerse musculosas, porque eso le cuesta a un hombre, teniendo el nivel hormonal que tiene, no te cuento a una mujer.

En resumen, si quieres estar fibrosa, además de intentar bajar de peso hasta uno con el que te sientas cómoda, yo incluiría ejercicios de musculación.

un saludo.

yo siempre le recomiendo a las chicas ejercicios con pesas. Los cuerpos que les gustaría a las chicas tener se consiguen con pesas. Y no deberían tener miedo de ponerse musculosas, porque eso le cuesta a un hombre, teniendo el nivel hormonal que tiene, no te cuento a una mujer.

En resumen, si quieres estar fibrosa, además de intentar bajar de peso hasta uno con el que te sientas cómoda, yo incluiría ejercicios de musculación.

un saludo.
Ahí estoy de acuerdo contigo, muchas mujeres tienen miedo de meterse en la sala de pesas porque creen que se pondrán de musculosas como un hombre, y eso es imposible a no ser que tomaran esteroides.

Atrás