Quiero hacer definicion

kas de limon

New member
Hola buenas, llevo encima de la bici desde marzo y sigo ahora, mido 174 en marzo pesaba 98kg y ahora 80kg.

Quiero tener lo que nunca tuve una buena definicion de pectorales, no dos montañas, abdominales y esa "V" que baja por la cintura hasta la pelvis.

Debo seguir bajando hasta los 70 kg?

Tomo quemagrsas y aminoacidos. Hay algun producto para que se te vea mas definido?

Gracias!

La definicion se consigue a traves de la dieta. Teniendo esto claro debes saber que antes debes haber construido masa muscular para que cuando te deshagas de la grasa que la cubra se vea.
La bici es un gran ejercicio, pero si lo que quieres es crecer muscularmente deberas entrenar con pesas y, sobre todo, comer adecuadamente.

Empieza por leer los post dedicados a esta cuestion (dietas y entrenamientos).

Gracias putuamo, es ke soy un novato, tengo miedo a coger las pesas y que se me pogan unos brazos con un biceps muy ancho y poco definido, que yo lo que quiero es lo contrario, que cuando este en reposo se me note la "bola".

Con eso en proyeccion a las demas partes del cuerpo.

Gracias mirare lo que me dijiste, fuiste de gran ayuda!

amigo para que tengas un cuerpo definido como del que hablas necesitas tambien llevar una rutina de pesas y una buena dieta baja en grasas y alta en proteinas.
MIRA si tu miedo es ponerte massibo y con unos musculos gigantes no te preocupes, hay mucha gente como tu que piensa que por levantar una pesa de 2,5 kg se va poner como un toro! y no es asi para tener un cuerpo asi de ancho de verdad se ocupa de mucha dedicacion no solo es ir al gym a levantar pesas.
en fin te recomiendo que primero hagas una rutina de volumen para que crescan tus musculos y asi puedas definirlos despues con una dieta baja en grasas y con cardio.
si no tienes musculos debajo de la grasa entonces ¿que definiras? quedarian solo huesos :)
bueno espero que te sirva mi recomendacion ;)
hechale ganas!
saludos y exitoo en tus propocitos!!!

Gracias, gracias de verdad, seguire vuestro consejos!...Es que oía las palabras pesas y proteinas y ya pensaba que iva a hinchar en vez de definir, pero por eso pregunto por ke soy un novato y desconocido de este mundo... mil gracias de verdad!

Atrás