Quiero engordar

Juan frll

New member
Buenas, Tengo 16 años, mido unos 1,84 - 1,85 m y peso 60 Kgs, como podran ver soy bastante flaco.

Quisiera que me dijeran como hago para engordar y tener un cuerpo bien definido, hace 2 dias que estoy entrenando con una maquina multifuerza que tengo en mi casa, un par de mancuernas, flexiones y abdominales (me imagino que ya ustedes sabran que ejercicios se hacen con el multifuerza comun) y quiero hacerlo de la siguiente manera:

Lunes:
-Maquina Multifuerza: Pecho y Biceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-Bicep con mancuernas de 10 Kgs aprox.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.

Martes:
-60 Flexiones
-200 Abdominales

MiercoleS:
-Maquina Multifuerza: Espalda y triceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.

JueveS:
-60 Flexiones
-200 Abdominales

Viernes:
-Maquina multifuerza: Piernas, series de 20, peso elevado.
-Hombro con Mancuernas, series de 10.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales

Sabado-Domingo:
-70 Flexiones.
-250 Abdominales

Y en la alimentacion, me compre el Mega-Mass 4000 de Weider, lo estoy tomando 3 veces al dia despues de cada comida ¿Que opinan?, Yo como 3 veces al dia ( aveces 2 ) Desayuno, Almuerzo y cena.

¿Cuantas veces debo comer al dia? y ¿Que opinan de mi serie de ejercicios que pienso hacer?

Gracias, y espero que me ayuden por que lo que mas me interesa horita es engordar.

Buenas, Tengo 16 años, mido unos 1,84 - 1,85 m y peso 60 Kgs, como podran ver soy bastante flaco.

Quisiera que me dijeran como hago para engordar y tener un cuerpo bien definido, hace 2 dias que estoy entrenando con una maquina multifuerza que tengo en mi casa, un par de mancuernas, flexiones y abdominales (me imagino que ya ustedes sabran que ejercicios se hacen con el multifuerza comun) y quiero hacerlo de la siguiente manera:

Lunes:
-Maquina Multifuerza: Pecho y Biceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-Bicep con mancuernas de 10 Kgs aprox.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.

Martes:
-60 Flexiones
-200 Abdominales

MiercoleS:
-Maquina Multifuerza: Espalda y triceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.

JueveS:
-60 Flexiones
-200 Abdominales

Viernes:
-Maquina multifuerza: Piernas, series de 20, peso elevado.
-Hombro con Mancuernas, series de 10.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales

Sabado-Domingo:
-70 Flexiones.
-250 Abdominales

Y en la alimentacion, me compre el Mega-Mass 4000 de Weider, lo estoy tomando 3 veces al dia despues de cada comida ¿Que opinan?, Yo como 3 veces al dia ( aveces 2 ) Desayuno, Almuerzo y cena.

¿Cuantas veces debo comer al dia? y ¿Que opinan de mi serie de ejercicios que pienso hacer?

Gracias, y espero que me ayuden por que lo que mas me interesa horita es engordar.

jajaj mega mass......no tires el dinero a la basura...es mas barato comprar un tarro de azùcar , y encima mas nutrititvo que el mega mass.

Querès subir de peso, tenès que comer màs...tan simple como eso....si comès un desayuno, almuerzo y cena, y sos flaco, no se como pretendes aumentar el mùsculo....encima entrenando todos los dias....vas directo al fracaso.....te recomiendo que leas un poco mas en este web..hay mucha informaciòn de rutinas, dietas.....si te pasas unas horas leyendo vas a ver que aclaras la mayor parte de tus dudas y te vas a dar cuenta que vas por el camino equivocado.

exale a la leche con colacao por la mañana un par de huevos y te haces un batido calentito por ejemplo....

Una amiga comia testiculos de no se que animal informate por ahi porq dicen q son muyyy nutritivos en serio

Come, come y come.

Y si tienes digestiones muy pesadas, reparte las comidas, puedes hacer 5 ó 6 comidas en lugar de 3. Por el foro hay temas abiertos acerca de si deben reaprtirse o no las comidas. Pero el caso es que, para evitar digestiones pesadas, es mejor dividirlo en varias comidas.

Por cierto, un apunte. Hacer series de 20 con peso elevado no es posible. Si eres capaz de hacer 20 no es muy elevado el peso.

Un saludo.

Última edición:
Quieres engordar?. has oido hablar de la comida?

Atrás