Buenas, Tengo 16 años, mido unos 1,84 - 1,85 m y peso 60 Kgs, como podran ver soy bastante flaco.
Quisiera que me dijeran como hago para engordar y tener un cuerpo bien definido, hace 2 dias que estoy entrenando con una maquina multifuerza que tengo en mi casa, un par de mancuernas, flexiones y abdominales (me imagino que ya ustedes sabran que ejercicios se hacen con el multifuerza comun) y quiero hacerlo de la siguiente manera:
Lunes:
-Maquina Multifuerza: Pecho y Biceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-Bicep con mancuernas de 10 Kgs aprox.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.
Martes:
-60 Flexiones
-200 Abdominales
MiercoleS:
-Maquina Multifuerza: Espalda y triceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.
JueveS:
-60 Flexiones
-200 Abdominales
Viernes:
-Maquina multifuerza: Piernas, series de 20, peso elevado.
-Hombro con Mancuernas, series de 10.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales
Sabado-Domingo:
-70 Flexiones.
-250 Abdominales
Y en la alimentacion, me compre el Mega-Mass 4000 de Weider, lo estoy tomando 3 veces al dia despues de cada comida ¿Que opinan?, Yo como 3 veces al dia ( aveces 2 ) Desayuno, Almuerzo y cena.
¿Cuantas veces debo comer al dia? y ¿Que opinan de mi serie de ejercicios que pienso hacer?
Gracias, y espero que me ayuden por que lo que mas me interesa horita es engordar.
Quisiera que me dijeran como hago para engordar y tener un cuerpo bien definido, hace 2 dias que estoy entrenando con una maquina multifuerza que tengo en mi casa, un par de mancuernas, flexiones y abdominales (me imagino que ya ustedes sabran que ejercicios se hacen con el multifuerza comun) y quiero hacerlo de la siguiente manera:
Lunes:
-Maquina Multifuerza: Pecho y Biceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-Bicep con mancuernas de 10 Kgs aprox.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.
Martes:
-60 Flexiones
-200 Abdominales
MiercoleS:
-Maquina Multifuerza: Espalda y triceps, series de 10, trabajo lento con peso elevado.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales.
JueveS:
-60 Flexiones
-200 Abdominales
Viernes:
-Maquina multifuerza: Piernas, series de 20, peso elevado.
-Hombro con Mancuernas, series de 10.
-45 Flexiones.
-100 Abdominales
Sabado-Domingo:
-70 Flexiones.
-250 Abdominales
Y en la alimentacion, me compre el Mega-Mass 4000 de Weider, lo estoy tomando 3 veces al dia despues de cada comida ¿Que opinan?, Yo como 3 veces al dia ( aveces 2 ) Desayuno, Almuerzo y cena.
¿Cuantas veces debo comer al dia? y ¿Que opinan de mi serie de ejercicios que pienso hacer?
Gracias, y espero que me ayuden por que lo que mas me interesa horita es engordar.