quiero comenzar con todo!!!

Pierre1

New member
Hola Amigos soy nuevo en este foro y quiero que me orienten como hacer ejercicios desde cero para novatos.

Mis datos:

Edad 28 años
Estatura: 1.72 mts
Peso actual: 95 KG

Seria expelndido di ese peso fuera de puro musculo pero no es asi soy obeso tengo 20 kilos de grasa extra quiero eliminarlo pero sin perder musculo.

quisera saber como empesar calentamineto,ejercicio numero 1, numero 2 , etc ayudenme porfavor.

Hola Pierre. Usá el buscador que ahí vas a encontrar mucha ayuda.
Empezá el gimnasio tranqui haciendo alguna rutina para acostumbrar los músculos a trabajar por un mes por lo menos tranqui y metele al aeróbico.
Andá a un nutricionista que te haga una dieta según tus necesidades porque si seguís comiendo grasas y no cuidando la proporción de proteinas y carbohidratos y también grasas nunca vas a cumplir tus objetivos.

Por la parte de la rutina pasate por acá
http ://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html

Usá el buscador del foro como te digo que te va a solucionar muchas dudas.

suerte

no e leido ese libro ni te dire si es verdat o mentira pero mirate en el foro dietas y entrenamientos y el que mas te guste postealo entonces comentaremos decirte que ningun libro te ara aumentar de musculatura o adelgazar si no es saber tus limites y que te va bien o no alomejor lo que a mi me va bien a ti no no se si me entiendes

Atrás