Lalo Hernandez
New member
Hola, que tal, tengo 16 años, soy ectomorfo y me resulta bastante imposible aumentar un solo kilo de peso y vine aquí porque creo que pueden ayudarme ustedes, debo mencionar que me alimento muy bien, como 5 veces al día y son cosas saludables, como pollo, pescado, arroz, frijol, atún y casi siempre cosas de esas, no como casi nunca papas, sodas, no tomo, no fumo ni nada de eso, tambien duermo bastante bien, duermo 10h casi siempre, ah por cierto, tambien, entreno volley todos los días 2h y después paso a hacer gym, llevo como un año entrenando y no he visto resultados, nada de nada sólo me marqué un poco pero yo no quiero estar marcado y delgado, pero bueno estas son mis medidas:
Altura: 1.90
Peso: 75 kg
Como podrán ver, muy delgado, todos se la pasan diciéndome "estas muy delgado" "¿no comes?" "esquelético" y esas cosas, de verdad ya estoy harto, y quería preguntarles que es lo que podía hacer para aumentar masa muscular rápido, digamos en unos 2 meses, tan siquiera llegar a mi peso y con un poco de definición, compré una proteína que se llama "beast protein" ahora les dejo los datos de la proteína
Un scoop tiene:
Calorías: 140
Grasa total: 2g
Carbohidratos: 5g
Proteínas: 25g
Perfil de aminoácidos:
Alanina: 1255 mg
Arginina: 612 mg
Ácido aspartico: 2594 mg
Cistina: 506 mg
Ácido glutámico: 3980 mg
Glicina: 458 mg
Histidina: 448 mg
Isoleucina: 1655 mg
Leucina: 2494 mg
Lisina: 2254 mg
Metionina: 522 mg
fenilalanina: 765 mg
Prolina: 1553 mg
Serina: 1044 mg
Treonina: 1819 mg
Triptófano: 474 mg
Tirosina: 695 mg
Valina: 1521 mg
Total: 24,659 mg
Y eso lo que tiene un scoop de la proteína que compré, no se me hace mucho pero creo que esta bien para empezar
Pero bueno, estas son mis dudas y espero puedan responderlas
¿Cuantas veces tomar la proteína al día?
¿Antes, durante o después de entrenar?
¿Cuántas horas ir al gym?
¿Comer 8 veces al día o solo 5?
¿Cuantas veces ir al gym a la semana?
¿Podrían recomendarme alguna rutina para empezar en el gym?
¿En cuanto tiempo veré resultados si me alimento bien, tomo la proteína y duermo mínimo 10h?
Gracias por sus respuestas
Altura: 1.90
Peso: 75 kg
Como podrán ver, muy delgado, todos se la pasan diciéndome "estas muy delgado" "¿no comes?" "esquelético" y esas cosas, de verdad ya estoy harto, y quería preguntarles que es lo que podía hacer para aumentar masa muscular rápido, digamos en unos 2 meses, tan siquiera llegar a mi peso y con un poco de definición, compré una proteína que se llama "beast protein" ahora les dejo los datos de la proteína
Un scoop tiene:
Calorías: 140
Grasa total: 2g
Carbohidratos: 5g
Proteínas: 25g
Perfil de aminoácidos:
Alanina: 1255 mg
Arginina: 612 mg
Ácido aspartico: 2594 mg
Cistina: 506 mg
Ácido glutámico: 3980 mg
Glicina: 458 mg
Histidina: 448 mg
Isoleucina: 1655 mg
Leucina: 2494 mg
Lisina: 2254 mg
Metionina: 522 mg
fenilalanina: 765 mg
Prolina: 1553 mg
Serina: 1044 mg
Treonina: 1819 mg
Triptófano: 474 mg
Tirosina: 695 mg
Valina: 1521 mg
Total: 24,659 mg
Y eso lo que tiene un scoop de la proteína que compré, no se me hace mucho pero creo que esta bien para empezar
Pero bueno, estas son mis dudas y espero puedan responderlas
¿Cuantas veces tomar la proteína al día?
¿Antes, durante o después de entrenar?
¿Cuántas horas ir al gym?
¿Comer 8 veces al día o solo 5?
¿Cuantas veces ir al gym a la semana?
¿Podrían recomendarme alguna rutina para empezar en el gym?
¿En cuanto tiempo veré resultados si me alimento bien, tomo la proteína y duermo mínimo 10h?
Gracias por sus respuestas