¿Quién estará mejor?

¿Quién estará mejor después de tres años de entrenamiento?

• Mesomorfo

Votos: 69 62,2%
  • Endomorfo

Votos: 18 16,2%
  • Ectomorfo

Votos: 24 21,6%

• Votantes totales
    111

Alexmusculitos

New member
Pués quiero hacer una encuesta.
Según vuestra opinión, experiencia etc. quién estará más fuerte, más voluminoso, más definido, más estético y en definitiva mejor tras tres años de musculación con las mismas condiciones salvo el somatotipo:
-Un endomorfo
-Un mesomorfo
-Un ectomorfo

¿y por qué?

Espero vuestra opinión.

Un saludo compañeros

Última edición:
El que le eche mas huevos!!

El endomorfo tendrá más dificultades para estar definido, y el ectomorfo tendrá dificultades para estar ancho y voluminoso. Por lo general, yo diría que un mesomorfo.

Cada biotipo tiene sus pros y sus contras... por lo tanto quien estará mejor está supeditado a la entrega, la dedicación, el tiempo y la calidad de los entrenamiento según al biotipo que correspondas. De todas formas, he votado mesoformo, puesto que es el más equilibrado de todos.

saludos

Mesoformo sin lugar a dudas. Ese somatipo de por si tiene una muy buena musculacion y sus cambios ya se notan al poco tiempo. Pero por otro lado creo que un ectomorfo puede desarroyar mejor la fuerza lo que con menos volumen.

todos los que habeis contestado,no habeis leido bien no?

a preguntado en las mismas condiciones(por cierto pregunta un poco tonta xd)

pues el mesomorfo

Si la única variable es el somatotipo el meso, no hay discusión posible

Me parece increíble que en la votación ahora mismo no tenga ni el 50% el meso...
Es pura genética, no hay excepciones.
Con todos mis respetos: el que lo haya tenido que pensar más de 2 segundos tiene que leer mucho todavía y el que haya votado ectoformo se puede ir jubilando ya

¿Kien estara masfuerte,volumnioso, mejor, mas estetico y en definitiva merjor? pues el mesmorfo. Al ectomorfo lle cuesta mas coger musclulos y gañar forza.

Atrás