quemar grasa y ganar musculatura

foragido

New member
Hola a todos.

Una vez realizado la presentación en el post correspondiente me dirijo a vosotros para que me ayudéis a recuperar mi fortaleza física y ganar musculatura.

Edad 36 años

Empecemos por las medidas y peso mido 1,71 y peso entre 82 y 84 kilos e de decir que tengo grasa en lo que es la zona de cintura y muslos pero nada exagerado aunque bastante si en cintura.

Actualmente juego a futbol pero de forma expodarica hace 5 años que deje de fumar y la verdad que no e notado mucha mejoría en cuanto a la resistencia física sea cual sea la actividad y deporte.

Tengo en la cochera montado una especie de gimnasio e intento bajar 2 o 3 veces por semana de hecho en un año llegue a perder 12 kilos entre la cochera y hacer bicicleta por carretera Jovi que ya e decidido eliminar por el poco resultado en cuanto a resistencia física obtenido y por el fallecimiento de 2 conocidos en la vía, la verdad es que me gustaría ganar bastante musculatura y resistencia física.

La verdad es que cuando realizo alguna actividad de ejercicios suelo agotarme con demasiada facilidad, no se si tendrá que ver el ritmo de vida, 3 hijos ayudar en casa, trabajo de repartidor con una furgoneta y la verdad es que no suelo aprovechar bien las horas que podría dormir aunque suelo dormir un mínimo de 6 horas interrumpidas por el preparar biberón para el peque.

Me gustaría que me ayudarais a ganar musculatura y quemar esas grasas y me recomendarais algún tipo de complemento efectivo.

Hace cuestión de 2 años que decidí cuidar mi habito alimenticio ya que depor si era un desastre comiendo no tenia un plan alimenticio y comía a deshoras y cualquier cosa.
Ahora intento hacer 5 comidas al día intentando evitar en la medida posible las grasas y excesos

Bueno siento haberme enrollado un poco pero quería explicarlo bien para que me pudierais ayudar teniendo todos los datos,
Según necesitéis más datos para poder ayudarme intentare ir respondiendo a lo que queráis.

Gracias por todo y un saludo

jue 22 visitas y ni un solo comentario

Buenas compadre, siento decirte que coger músculo mientras se pierde grasa es algo bastante imposible, hay gente que podrá hacerlo pero por ser unos genios en genética.
Para perder esa grasa que posiblemente sea lo que limita tu agilidad y resistencia tienes que controlar un poco más tu dieta, y lo mejor sería llevar un buen plan de entrenamiento con pesas para fortalecer el cuerpo, aunque cómo dices ahora vas un poco ajetreado, un saludo.

Si eres novato absoluto en esto, los primeros meses es muy posible que notes un aumento de musculatura y una disminución de grasa a la vez.

Una vez pasado ese tiempo, el proceso se estanca.

El 80% de los resultados dependen directamente de la dieta. No lo olvides.

Si eres novato absoluto en esto, los primeros meses es muy posible que notes un aumento de musculatura y una disminución de grasa a la vez.

Una vez pasado ese tiempo, el proceso se estanca.

El 80% de los resultados dependen directamente de la dieta. No lo olvides.

Totalmente de acuerdo, sin dieta no hay paraiso.

Lo haría en el garaje y bueno haría un poco de todo repartido en 3 días a la semana lunes, miércoles y viernes.

Através de otro foro e pedido Creatine monohydrate haber que os parece

En cuanto a la dieta, recién levantado un plátano y un cortado, a las 9 de la mañana un panecillo integral con un chorrito de aceite de oliva y jamón cocido, al medio día un plato de comida normalmente sin grasa, un yogur y una fruta, a media tarde un café con leche y de cena normalmente ensalada y fruta o sino ensalada pescado y verduras hervidas pescado.

Gracias y un saludo

Yo soy novato y no se mucho pero veo en tu dieta muy poca comida, el desayuno muy pobre y la merienda igual intenta comer cada 3 horas para activar tu metabolismo probablemente lo tengas relentizado pasate por la seccion de dietas y la de rutinas.

un saludo.

que tipo de dieta me recomendais para mi edad, peso y demas o que añadiriais a lo que tomo ahora.

gracias y un saludo

¿que añadiriais?

desayuno : 7:00 de la mañana platano y cafe

almuerzo : 9:30 de la mañana panecillo integral con un chorrito de aceite de oliva y 3 rodajas de jamon cocido y un cortado

media mañana : 11:30 de la mañana platano o otra fruta

comida : 13:00 plato de comida la que aga la parienta normalmente sin grasa, yogur o fruta

media tarde : 18:00 cafe con leche o 4 galletas maria

zena : 21:00 ensalada de lechuga con una latita de atun,chorrito de aceite de oliva y un poquito de sal y yogur o fruta

que añadiriais

gracias y un saludo

la creatina se toma todos los dias incluidos los de descanso o solo los de ejercicio

lunes, miercoles y viernes ejercicio

martes, jueves, sabado y domingo descanso

Atrás