Quemador de grasa, actividad física dietay frecuencia

montselinda

New member
Hola q tal, bien pues yo me he puesto en contacto para saber como llevar el conjunto de suplementos, ejercicio dieta, ya que, soy una persona que hace ejercicio normalmente, usualmente hago una hora de body combat 3 veces ala semana, esto puede variar de 3 a 5 veces por semana y aveces incluyo una rutina de body balance o pilates,, , pero con esta rutinala verdad es que no bajo ni un solo gramo , , loquei quiero es combinar las cosas adecuadamente para poder perder peso ya que estoy pasada de peso ( mido 1.60 y peso unos 64 kg.) y apesar de que es una rutina que llevo desde hace casi 3 años, no veo ningun cambio, obvio debido a que no tengola orientacion correspondiente ala dieta, ; por otro ladome he informado ya de que incluyendo un quemador de grada como hydroxycut o xenadrine y carnitina tendré muhco mejores resultados, pero alguien por ahi podria orientarme??, la verdad es queno tengo idea de como combianrlo todo!! nose que comer,, que tomarme y que ejercicios hacer y con que frecuencia, , yo personalmente prefiero body combat que es ejercicio aerobico 3 veces ala semana .. pero si alguien pudiera orientarme mejor selo agradecería muchisisismo,,!!_comorr_
quedo pendiente de cualquier respuesta

Atrás