¿que vitargo me recomendais?

stigmata33

New member
hola, estoy mirando y estoy en la duda, no se que vitargo comprar, unos con creatina, otros con proteina, otros que dicen ser lo ultimo, puf estoy hecho un lio, he visto esta marca pero no se, aqui pongo su descripcion:
Descripción del producto
CERO AZUCAR y MÁS RÁPIDA ABSORCIÓN!! La fusión de creatina con Vitargo® como ocurre en VOLU GRO marca el avance más significativo de la tecnología de los productos de creatina. Vitargo® es un nuevo carbohidrato sin azúcar de alto peso molecular desarrollado y patentado en Suecia que está revolucionando la manera en que tomamos la creatina. Vitargo® se ha probado clínicamente en Europa, en el instituto de Karolinska de Estocolmo (Suecia).

¿Qué es exactamente Vitargo®?

Vitargo® es un exclusivo carbohidrato patentado de alto peso molecular. El almidón es la materia prima para los carbohidratos usados en los suplementos deportivos de hoy día. La dextrosa y la maltodextrina que se encuentran a menudo en productos de creatina también se derivan del almidón. La diferencia entre el Vitargo®, la dextrosa y la maltodextrina es que la dextrosa y la maltodextrina son moléculas de almidón con un peso molecular bajo. Ése es el por qué se refieren como azúcares o carbohidratos simples. Vitargo® por otra parte, tiene un peso molecular que es cerca de 100 veces mayor que la maltodextrina y cerca de 3000 veces mayor que la dextrosa. Vitargo® es por lo tanto un carbohidrato complejo de cadena larga.

VOLU GRO actúa como una bomba, empujando la creatina y el agua junto con el Vitargo en la circulación sanguínea, sincronizando los niveles de creatina y de insulina, para el máximo transporte de la creatina a los músculos. Esto evita un punto prematuro de insulina según lo visto en las fórmulas de creatina/dextrosa, donde la dextrosa se absorbe más rápidamente que la creatina. Ahora se puede transportar más creatina a los músculos dando por resultado aumentos perceptiblemente mejores del músculo y de la fuerza, con respecto a fórmulas de creatina sin Vitargo®.
Vitargo® restaura la energía muscular (glicógeno) un 70% más rápido que la dextrosa, así super hidrata las células de los músculos en tiempo record. Ningún otro producto de creatina del mundo hace que te recuperes tan aprisa de tus entrenamientos y que te encuentres en un estado anabólico y de construcción muscular, más que VOLU GRO.

VOLU GRO es el suplemento perfecto de creatina post-entrenamiento. Vitargo® pasa a través del estómago un 80% más rápidamente que la dextrosa. Puesto que VOLU GRO se absorbe tan rápidamente, puede ser fácilmente consumido directamente antes o incluso durante los entrenamientos sin trastornar tu estómago.

Vitargo® es tan potente en la estimulación de la insulina como la dextrosa, pero siendo totalmente sin azúcar. Ya no hay ninguna necesidad de consumir los productos de creatina sobrecargados con azúcares simples que tienen gusto a dextrosa. Mira tu etiqueta actual de creatina y compara el contenido de azúcar con el de VOLU GRO. ¿Tu producto de creatina contiene 20, 30, 50 o incluso 75 g de azúcar por dosis? VOLU GRO tiene CERO azúcar pero estimula el mismo punto masivo de insulina que se necesita para el transporte máximo de la creatina como lo hacen 75 gramos de azúcar.
¡Los Estudios Científicos demuestran los efectos Superiores de Vitargo®!

1.Vitargo® pasa a través del estómago un 80% más rápidamente que la dextrosa, reduciendo al mínimo el riesgo del malestar de estómago.
2.Vitargo® acelera el transporte de la creatina del estómago a la circulación sanguínea. Vitargo® actúa básicamente como una bomba, empujando la creatina y el agua junto con el Vitargo, del estómago a través del intestino delgado y a la circulación sanguínea. Esto sincroniza los niveles de la creatina y de la insulina porque la creatina y la insulina que estimula el Vitargo® entran en la circulación sanguínea conjuntamente, que no es el caso de las fórmulas de creatina/dextrosa donde la dextrosa se absorbe antes que la creatina.
3.Vitargo® es absorbido un 70% más rápidamente por los músculos que la dextrosa dando por resultado una tarifa de recuperación más rápida del entrenamiento. Además de esto, con menos malestar de estómago y más transporte de creatina, la creatina más Vitargo® emerge claramente como la mejor fórmula de creatina del post-entrenamiento.
4.Vitargo® es un 70% más eficiente en la restauración del glicógeno del músculo que la dextrosa. Esto conduce incluso a una mayor voluminización de la célula debido a un efecto de super hidratación de las células del músculo.

PRESENTACIÓN: Envase con 1531 grs

Fase de carga (5 días): 2 tomas al día. Fase de mantenimiento: 1 toma luego del entreno.

ATENCION: Debido a su estructura molecular única, debe mezclarse asi: Primero hechar el agua y luego hechar el vitargo, mezclar enérgicamente durante 60 segundos.

Vitargo® es fabricado solamente en Suecia por la compañía Carbamyl AB que es uno de los fabricantes más grandes de almidón del mundo. Vitargo® por sí mismo y conjuntamente con la creatina está siendo utilizado ya por los atletas olímpicos alemanes, rusos, chinos y suecos. Ahora que Carbamyl AB ha desarrollado con éxito la tecnología para conseguir Vitargo® en la producción en masa, no solamente los atletas de élite sino todos los atletas, pueden beneficiarse de los efectos únicos de Vitargo®. VOLU GRO se ha convertido en el primer producto en los E.E.U.U. con licencia por sus creadores de patente suecos, que contiene la cantidad apropiada de Vitargo® (70 gramos por dosis) y de monohidrato de creatina para producir unos resultados superiores de creatina.

ETIQUETA ORIGINAL:

Container Size: 3.38 Lbs.
Serving Size: 2 Level Scoops
Servings Per Container: 20
Amount Per Serving:

Calories 246
Total Fat 0 g
Saturated Fat 0 g
Cholesterol 0 mg
Sodium 100 mg
Total Carbohydrate 60 g
Sugars 0 g
Protein 0 g
Magnesium 50 mg
Phosphorus 200 mg
Potassium 150 mg
Creatine Monohydrate 10 g
Vitargo 60 g

Ingredientes:
Vitargo (patented sugar free high molecular weight [500.000 - 700.000] carbohydrate from Swedish waxy maize starch), pure pharmaceutical grade creatine monohydrate, natural and artificial flavors, citric acid, Osmosis Balancing Electrolytes (dipotassium phosphate, disodium phosphate, dimagnesium phosphate), silicon dioxide, sucralose, FD&C red 40
espero vuestras opiniones y consejos gracias

Yo optaria por vitargo pure, te sale mas barato que cualquier mezcla con protes y creatina. A la hora de hacerte tu batido le metes la cantidad de creatina y proteinas que veas necesario a tus necesidades caloricas y de macronutrientes.

Si quieres otras opciones iguales de buenas y muchos mas baratas compra algun waxy maize estilo glycomaize de ON o flüd de Dymatize.

Un saludo

yo nunca compraria vitargo,busca mejor amilopectina o el glut-4,tambien tienes wxymaize y otros clonicos .

en principo en vitargo tiene 75% amilopctina,sin embarso el glut-4(hiperpro..) y la amilopectina(fulga...) te aseguran el 99% ademas de que son mas baratos,despues tienes como dije el waxy maize y los clonicos como el de on(glycomaize) y alguno mas.

te pongo una lista de tiendas de suples,ahi encontraras las que te puse arriba
This URL has been removed!

donde lo compras y que te cuesta? es que hace un año compre y no me gusto el sabor a naranja... gracias

Perdona que no te haya contestado antes. El total vitargo de 2 kg me ha salido por 50 euros me lo ha traido un chico del gym que vende suples

Si , la verdad que el Vitargo Es lo que tiene... que es carete pero a mi me da mas confianza una marca conocida y de la que me han hablado bien . Nunca habia oido hablar de ese otro compuesto que tu dices..lo investigaré para otras ocasiones , gracias

Yo solo uso o vitargo aminostar o marca vitargo o quamtrax.
Los clonicos que he probado no me gustan nada

hola, que os parece este:
Vitargo Puro 2,5kg Sabor Neutro a € 34,90?
Descripción del producto
VITARGO PURO

Vitargo es un carbohidrato patentado con unas propiedades unicas, especialmente creado para los atletas de elite, dandoles una carga de energia efectiva que sea facilmente accesible por el musculo (glucogeno).
Vitargo es un carbohidrato considerablemente mas largo que los que se encuentran en otras bebidas energeticas ordinarias; La estructura molecular de Vitargo recuerda a la del glucogeno. Cuanto mas largo/grande sea el carbohidrato, antes pasa la bebida por el estomago y los intestinos pueden absorber con mayor facilidad la energia en el riego sanguineo.
A esto se le llama osmolaridad, cuanto menor sea la osmolaridad mas rapidamente pasa por el estomago.
Vitargo ha sido clinicamente testado por el instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas deportivas que contienen carbohidratos. Los resultados mostraron que Vitargo fue mas rapido reponiendo los niveles de glucogeno as como pasando por el estomago en comparacion con las combinaciones normales de polimeros de glucosa complejos
este esta bien de precio? es bueno? gracias

y qué os parece un clónico (que es lo que me has recomendado), he visto el glycomaize de ON, opiniones por favor

pues yo lo acavo de escuchar.. aver si alguien se atreve a opinar aver que tal...

Atrás