¿Que tipo de material de ropa usar para el gimnasio? Experiencia traumatica

sba

Banned
Les contare mi experiencia traumatica.

Yo soy una persona muy aseada, que se baña 3 veces al dia y recientemente me cambie a un gimnasio donde hay mas gente, tiene poca ventilacion y esta en un primer piso a diferencia de mi anterior gimnasio.

Resulta que hasta una semana usaba ropa alicrada de material sintetico porque se me ve mejor porque se me ciñe mas al cuerpo y despues de una intensa rutina viene el dueño del gimnasio a decirme que estaba oliendo fuerte y que dos personas se habian quejado ¡Tierra tragame! Jamas pense que eso me pasaria a mi que soy alguien tan aseado. El dueño del gimnasio dijo que a veces no se llega a lavar bien la ropa, entonces ahi supuse que en realidad no era yo o mi humor corporal sino la causante era la ropa

Enserio espero que sea la ropa porque ahora he cambiado todas mis prendas por material de algodon, la ropa alicrada cuando la metes a la lavadora al parecer no elimina esos microbios que generan el mal olor

¿Ustedes saben algo acerca de eso? Ahora en el gimnasio estoy traumado, no siento mal olor pero no se si otros si lo sentiran

Ayuda por favor!!!

ahora en los gimnasios te deben dar la nota hasta si dudas entrenando de verdad JAJAJAJAJA
yo le hubiese mandao a cagar
puedes usar ropa de algodón/poliéster

Atrás