que tanto podré llegar a cargar

THOM_yorke

New member
hola amigos soy un principiante, apenas llevo 4 meses en el gimnasio, soy méxicano tengo 21 años, mido 1.82 y peso 90 kilogramos.

cuando entre hace 4 meses al gym, apodia con 25 ó 30 kilos como mucho, ahora ya puedo con 54(en barra para pecho).

voy bien ó mal???deberia de poder cargar más???

bueno tengo una duda si sigo entrenando como lo e hecho hasta ahora, cuanto creen que pueda cargar en digamos dentro de un año???

digamos que mi meta es poder cargar 100 kilos algún dia,creen que lo pueda lograr asistiendo dos horas diario al gimnasio ó deberia de ir mas tiempo?

de antemano muchas gracias por su ayuda para un novato.

hola amigos soy un principiante, apenas llevo 4 meses en el gimnasio, soy méxicano tengo 21 años, mido 1.82 y peso 90 kilogramos.

cuando entre hace 4 meses al gym, apodia con 25 ó 30 kilos como mucho, ahora ya puedo con 54(en barra para pecho).

voy bien ó mal???deberia de poder cargar más???

bueno tengo una duda si sigo entrenando como lo e hecho hasta ahora, cuanto creen que pueda cargar en digamos dentro de un año???

digamos que mi meta es poder cargar 100 kilos algún dia,creen que lo pueda lograr asistiendo dos horas diario al gimnasio ó deberia de ir mas tiempo?

de antemano muchas gracias por su ayuda para un novato.
Vas bien, no es una regla cuanto peso levantar con cuanto tiempo, esto varia pero andas en el rango.. en un año tampoco es posible saberlo, influyen muchas cosas que hace imposible determinarlo... 100 kgs en press es una buena meta y no es nada facil llegar, entrena duro y en algun tiempo seguramente lo lograras.. el tiempo en horas que vayas al gym no determina nada, no por ir mas horas seras mas fuerte, entrena intenso y a conciencia y veras que no requieres tanto tiempo en el gym.. un buen entrenamiento dura en promedio 1 hora o poco menos.. saludos!

Estoy de acuerdo con slayerfan