¿Que tan bueno es el Matrix de Syntrax y como complementarlo?

Jean-Pierre1

New member
Hola, estoy tomando Matrix 5.0 de Syntrax 2 scoops al dia desde hace 5 meses, no veo cambios muy significativos. Aparte tengo un amigo que me dijo que esta proteina dejaba efectos secundarios negativos ya que es muy fuerte y dañaba los riñones. Si alguien sabe al respecto espero que me saquen de estas dudas, aparte me gustaria saber con es bueno complementar mi batido para que sea mas efectivo, gracias!

lo de tu amigo ni caso,
estás siguiendo una dieta??....y esta proteína tengo entendido que es mejor para la la noche,a ver si alguien que la haya o esté usando te pueda decir mejor.

lo de tu amigo ni caso,
estás siguiendo una dieta??....y esta proteína tengo entendido que es mejor para la la noche,a ver si alguien que la haya o esté usando te pueda decir mejor.
Hola dr46, no sigo una dieta solo como sano. Y si, lo tomo en la noche aparte del post training, yo tambien espero que alguien me pueda aclarar estas dudas... gracias y slds!

La verdad de ese matrix tampoco lo senti casi nada preferia tomar mi maca antes de entrenar--- ahora estoy tomando creatina en capsulas 1 semana y media y la verdad me va mejor

Hola dr46, no sigo una dieta solo como sano. Y si, lo tomo en la noche aparte del post training, yo tambien espero que alguien me pueda aclarar estas dudas... gracias y slds!
qué dudas? la de riñoneS? en ese caso dile a tu amigo que deje de comer carne, pollo, huevos, lentejas..etc

sobre que hacer para mejores resultados? mejorar tu dieta. si no obtienes resultados es que está deficiente en algunos nutrientes y Kcal

eso si a ver si bebeis la suficiente cantidad de agua..
La verdad de ese matrix tampoco lo senti casi nada preferia tomar mi maca antes de entrenar--- ahora estoy tomando creatina en capsulas 1 semana y media y la verdad me va mejor
seguramente estabas obteniendo suficiente cantidad de proteinas de la dieta o que la intensidad del entreno no fuera la misma...

Última edición:

Hola, si me habian hablado de la creatina pero me dijieron que era mejor la proteina en polvo, de todas formas voy a averiguar bien ya que si estas no funcionan de nada sirve que las siga tomando y en cuanto a la maca te dire que es muy popular en Peru ya que es un tuberculo andino propio de mi pais pero mas que nada se consume como energizante... gracias por tu consejo

sí quieres ver buenos resultados planifica una dieta acorde con tu objetivo.

qué dudas? la de riñoneS? en ese caso dile a tu amigo que deje de comer carne, pollo, huevos, lentejas..etc

sobre que hacer para mejores resultados? mejorar tu dieta. si no obtienes resultados es que está deficiente en algunos nutrientes y Kcal

eso si a ver si bebeis la suficiente cantidad de agua..
seguramente estabas obteniendo suficiente cantidad de proteinas de la dieta o que la intensidad del entreno no fuera la misma...

Hola Samps6, voy a seguir tu consejo de beber mas agua ya que ultimamente le he bajado un poco. En cuanto a la dieta la he variado, ahora consumo mas proteina sobretodo animal, carbohidratos complejos, fibra y grasas buenas. Talvez fallo en las proporciones, ahi si no se calcularlas bien... Lograr los objetivos esperados no es tan facil como creia pero con un poco de empeño creo que si la hago. Gracias

Y empece a hacerlo, mas proteina animal y vegetal, complementarlo con carbohidratos completos, regular fibra y un poco de grasas buenas. Espero que me vaya bien ya que he aumentado masa solo me falta bajar un poco la grasa del abdomen inferior pero segun tengo entendido por lo que he leido es con fibra y mas fibra aparte de mucho cardio... En cuanto al matrix una vez que se acabe la tonelada que me compre ni massss xp
Gracias dr46!
sí quieres ver buenos resultados planifica una dieta acorde con tu objetivo.

Buenas, acabo de comprar la matrix de syntrax de 4 lbs y a la hora de prepararlo hace mucha espuma, el sabor se parece un poco al milkshake ( aunque lo haga con agua -_-) y los que han probado esta proteina quisiera saber como les ha ido ...

Saludos !

Atrás