¿Que tal esta proteina WHEY del decathlon?

No sé cómo será de calidad porque es imposible pero de sabor muy mala y cara. Yo es la primera que compre y nunca más.

Si quieres gastarte dinero te vas a una primera marca y listo si no pues de las baratas

Mi opinión es que veas primero si necessitas proteína y por que la necessitas. La mayoría de los que andan comprando proteínas por ahí no la necesitan.

Pregunto sobretodo en el aspecto tecnico de la proteina...Sobre la calidad de su aminograma y la informacion nutricional de la proteina.

Tú vas a intermediar proteína o tu pretendes consumirla por algún motivo?

Llevo años entrenando y siempre he tomado la ON y encantado con ella. La tomo siempre nada mas acabar el entreno. Lo que pasa que ahora mismo voy buscando algo mas barato y al ver el aminograma de la del decathlon me llamo la atencion y de ahi que busque opiniones mas contrastadas.

Pero ahí está el detalle, si nos sabes lo que necessitas, como sabes que es lo que te conviene comprar?

Cuál es tu alimentación básica em el origen animal?

Yo por ejemplo como diariamente uma media de algo más de 1/2 k de carne alternando bovino porcino ave y pescado, y dentro de cada bicho, alternando también las partes, más algo de huevos y eventualmente algún lácteo.
De esa forma, yo sé que no tengo necesidad de ninguna proteína.

Última edición:
Lo tomo simplemente para recuperar mejor. Despues de un dia trabajando, el ir a entrenar y tomarme el batido lo noto mucho al dia siguiente.

No soy ningun pecilgero obsesionado por la dieta ni por cada cuadradito de los abdominales jajaja

Peso 80 kilos y tengo el cuerpo muy definido, con eso me vale, no necesito mas ni me obsesiono con las dietas. Simplemente pregunto por un suplemento que me ayude a recuperar mejor, disfrute tomandolo y ayude en la recuperacion muscular.