pedrojulian02
Member
Hola amigos... Queria preguntarles si alguno probo el programa de Jim Wendler 5/3/1 ya que a simple vista se empiezan con cargas muy menores a las que uno mueve habitualmente y baja bastante las expectativas. Vengo usando la progresión tipica de ir añadiendo 2,5kg cada entrenamiento ya que empece hace menos de un año en el gimnasio y practicamente no me costo mucho aumentar peso. Ahora me estan viniendo los inconvenientes y queria una rutina que aunque sea mas lenta, pueda seguir progresando. Me gustó bastanre esta porque se les da importancia a los 4 movimientos (despegue, sentadilla, press de hombros y pecho) pero al ver la explicación vi que se trabajan con pesos muy bajos menos la ultima serie que seria como un AMRAP (osea las maximas repeticiones que puedas)
En fin, alguno la probó? Pienso comenzarla hoy, segun vi se va aumentando de 5-7,5kg la sentadilla y peso muerto por mes con respecto al RM y 2,5kg el press militar y banca.
Por cierto, mis marcas para 63kg de peso corporal son
130kg peso muerto
100kg sentadilla
70kg banca
Vengo entrenando hace 8/9 meses aprox
En fin, alguno la probó? Pienso comenzarla hoy, segun vi se va aumentando de 5-7,5kg la sentadilla y peso muerto por mes con respecto al RM y 2,5kg el press militar y banca.
Por cierto, mis marcas para 63kg de peso corporal son
130kg peso muerto
100kg sentadilla
70kg banca
Vengo entrenando hace 8/9 meses aprox