rodmic
Member
Hola gente, les cuento que hace un mes comencé con stronglift y me esta llendo bastante bien (hago dieta hipercalorica en lo posible), planeo seguir con stronglift por lomenos unos 4 o 5 meses mas. Actualmente mi peso para 5 repetición en sentadillas son 65 kg, en pecho son 62.5 kg y en peso muerto 67.5 kg (contando la barra). Mido 1.82 y peso 78 kg. Mi duda es cuales serian unos pesos masomenos decentes para comenzar una rutina de hipertrofia? y en ese caso, ¿que rutina de hipertrofia me recomiendan hacer luego de la stronglifts?
Se que con stronglift también se gana algo de hipertrofia, pero quería saber que rutinas cuadrarian bien para cuando decida terminar con el 5x5. No sea cosa de cambiar a una rutina que me haga retroceder
También se que los pesos que manejo no son realmente buenos para comenzar una rutina de hipertrofia, por eso solo pido recomendaciones de rutinas para un futuro (4 o 5 meses, o hasta que mis pesos sean masomenos decentes). Saludos
Se que con stronglift también se gana algo de hipertrofia, pero quería saber que rutinas cuadrarian bien para cuando decida terminar con el 5x5. No sea cosa de cambiar a una rutina que me haga retroceder
También se que los pesos que manejo no son realmente buenos para comenzar una rutina de hipertrofia, por eso solo pido recomendaciones de rutinas para un futuro (4 o 5 meses, o hasta que mis pesos sean masomenos decentes). Saludos