Que rutina puedo empezar en el Gym?

Cerveza94

New member
Buenas, quería compartir mi situación con ustedes, yo deje el Gym hace 6 meses y ahora volví a retomar, me estuve manejando con la que había dejado (rutina de volumen con superseries) pero vi que no podía rendir, esta semana le pedí al profe del gym que Me de una mano haciéndome una rutina, y es esta:

Dia 1:
Banco plano 15/4
Banco plano con mancuerna 10/4
Extensiones de brazos max/3
Press militar 15/4
Tríceps en polea c/soga 15/4
Fondos 10/3
Tríceps con barra 10/4
Vuelos laterales 15/4
Vuelos frontales 10/4
Dia 2:
Cuadriceps 10/4
Sentadillas 15/4
Camillas femorales 10/4
Prensa 15/4
Bíceps con mancuerna 15/3
Bíceps con barra 10/4
Bíceps concentrado 10/4
Dorsalera tras nuca 15/3
Dorsalera adelante 15/3
Remo sentado 15/3
Remo en T 10/4
Esta rutina la inicie esta semana tengo pensado ir tres veces x semana (L-Mi-V) quería compartirla con ustedes y que opinen y me digan si esta bien esta rutina o debo cambiarla, yo la veo media excesiva y larga, si tienen alguna o me puedan recomendar se los agradecería, saludos.

PD: también me hablaron de una rutina de fuerza se llama starting strength o algo así, vale que la inicie ahora o espero a q me acostumbre

9 ejercicios un dia, y 11 otro dia? Qué se ha fumado el monitor?

Busca una fullbody o torso-pierna

Si quieres una de fuerza, la 5x5 de bill starr o rippetoe, en google vienen

Buenas, quería compartir mi situación con ustedes, yo deje el Gym hace 6 meses y ahora volví a retomar, me estuve manejando con la que había dejado (rutina de volumen con superseries) pero vi que no podía rendir, esta semana le pedí al profe del gym que Me de una mano haciéndome una rutina, y es esta:

Dia 1:
Banco plano 15/4
Banco plano con mancuerna 10/4
Extensiones de brazos max/3
Press militar 15/4
Tríceps en polea c/soga 15/4
Fondos 10/3
Tríceps con barra 10/4
Vuelos laterales 15/4
Vuelos frontales 10/4
Dia 2:
Cuadriceps 10/4
Sentadillas 15/4
Camillas femorales 10/4
Prensa 15/4
Bíceps con mancuerna 15/3
Bíceps con barra 10/4
Bíceps concentrado 10/4
Dorsalera tras nuca 15/3
Dorsalera adelante 15/3
Remo sentado 15/3
Remo en T 10/4
Esta rutina la inicie esta semana tengo pensado ir tres veces x semana (L-Mi-V) quería compartirla con ustedes y que opinen y me digan si esta bien esta rutina o debo cambiarla, yo la veo media excesiva y larga, si tienen alguna o me puedan recomendar se los agradecería, saludos.

PD: también me hablaron de una rutina de fuerza se llama starting strength o algo así, vale que la inicie ahora o espero a q me acostumbre

virgen de la macarena.. nomas de verla ya me agote __treadmil

pregunta si la realizaste ???

igual que los de arriba.. buscate una full o T/P.. ahahah en el buscador del foro colocalo y hay un mundo de estas .. :)

Esa rutina no tiene ningún sentido, otro post que deja claro que a los monitores del gimnasio cuanto menos caso les hagas mejores resultados tendrás. Mirate las torso/pierna.

Atrás