Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso de momento no me ha pasado pero supongo que algun dia me pasara ¿que me recomendais?
Mas que nada es para estar prevenido.
Un saludo
joe macho josehidalgotorres estas hecho un experto no he entendido ni la mitad de las palabras que me has dicho jajajajaj... Seguire vuestros consejos, de todos modos no tomo suplementos...
Yo después de un descansito he vuelto siempre con más fuerza, incluso después de un parón de dos semanas. Cambiar el tipo de entrenamiento también es una opción.
Las mejores 4 opciones:
-comer mas.
-cambiar el entreno, sobre todo entrenar para fuerza
-tomarse un descanso pequeño (desconectando mentalmente)
-intentar relajarse al maximo y desestresarse, ya que el estres es muy negativo para el culturismo.
Pues entreno lunes y miercoles (pecho, hombros y triceps), martes y jueves (biceps, antebrazos y abdominales) y miercoles y sabado (espalda y piernas), yo con esto voy progresando cada dos semanas subo 2kg a cada ejercicio... ¿como lo veis?
A mi punto de vista si queires progresar de verdad tienes que entrenar mas... yo le dedico 1 solo dia a las piernas (el priemro de la semana) y las entreno fuertemente... al dia sigueinte pecho y bicep (no agrupo tantos en 1 solo dia para entrenar correctamente y con mucha fuerza) descanso y luego hago espalda (quiero que cresca x eso le doy un unico dia de trabjo duro) y luego hombros y tricep son musculos pequeños que no me dan trabajo... Cada semana le meto 5 kg mas (depende del ejercicio) o le doy mas reps., descanso 3 dias ala semana y me va muy bien!
Creo que tienes que modificar tu entrenamiento xq logras entrenar 2 veces x semana lo que significa que no te esfuerzas lo suficiente...