¿Que puedo hacer si dejo de progresar?

setmaster

New member
Pues eso de momento no me ha pasado pero supongo que algun dia me pasara ¿que me recomendais?
Mas que nada es para estar prevenido.
Un saludo

Simplemente mirar en que cosa puedes fallar y corregirlo

Pues eso de momento no me ha pasado pero supongo que algun dia me pasara ¿que me recomendais?
Mas que nada es para estar prevenido.
Un saludo

mi consejo:

una semanita de descanso...

dejar los suplementos por un tiempo si no los as estado tomando...

hacer un microciclo de fuerza ....

despues de dos semiantas de trabajo ligero, volver a lo normal, con suplementación nueva de ser posible, y con todo el amino predispuesto a todo...

saludos

joe macho josehidalgotorres estas hecho un experto no he entendido ni la mitad de las palabras que me has dicho jajajajaj... Seguire vuestros consejos, de todos modos no tomo suplementos...

Yo después de un descansito he vuelto siempre con más fuerza, incluso después de un parón de dos semanas. Cambiar el tipo de entrenamiento también es una opción.

mejor explicado, creo...

joe macho josehidalgotorres estas hecho un experto no he entendido ni la mitad de las palabras que me has dicho jajajajaj... Seguire vuestros consejos, de todos modos no tomo suplementos...

jajaja ya a ver me explico un poco mejor...

por lo general uno realiza ciclos, ya sea de ejercicios o suplementos. despues de un ciclo bien heco de ejercicios ( 8 semanas por lo regular ) te pegas una de vacaciones, o dos, y regresas a darle con todo...

ahora, me dices ke no tomas suplementos, eso no lo sabia, ya que es necesario tomar alguno para poder lograr resultados superiores, despues del descansito que te digo, comprate un tarrito de creatina y haz la prueba a ver ke tal te va, y come bien, y si puedes, un batidito de prote no estaria mal, despues de entrenar....

microciclo de fuerza??? 4 semanitas de rutina para fuerza, que te la facilite tu entrenador, o dl foro te bajas de las muchas que hay, es cuestion de buscar...

espero jaya sido claro ahora si tio, sino,,,,me avisas....

saludos_violento_

A mi nunca me ah gustado descasar x mucho tiempo xq siento que me desbanseco, debes ver cuantos dias entrenas y que dias te das de descanso, yo entreno 4 dias ala semana lunes-martes jueves-viernes y descanso 3 dias... cada semana siempre intento cargar mas que en la otra y si me sienot muy agotado bajo el peso en esa semana y en la siguiente lo aumento al doble, siempre me ah funcinado... otras cosas mas seria la ejecucion del ejercicio, hacerlo mas lento digamos 10 reps en 1 min, parece facil pero no lo es.

Pues entreno lunes y miercoles (pecho, hombros y triceps), martes y jueves (biceps, antebrazos y abdominales) y miercoles y sabado (espalda y piernas), yo con esto voy progresando cada dos semanas subo 2kg a cada ejercicio... ¿como lo veis?

Las mejores 4 opciones:
-comer mas.
-cambiar el entreno, sobre todo entrenar para fuerza
-tomarse un descanso pequeño (desconectando mentalmente)
-intentar relajarse al maximo y desestresarse, ya que el estres es muy negativo para el culturismo.

Las mejores 4 opciones:
-comer mas.
-cambiar el entreno, sobre todo entrenar para fuerza
-tomarse un descanso pequeño (desconectando mentalmente)
-intentar relajarse al maximo y desestresarse, ya que el estres es muy negativo para el culturismo.

exacto

Pues entreno lunes y miercoles (pecho, hombros y triceps), martes y jueves (biceps, antebrazos y abdominales) y miercoles y sabado (espalda y piernas), yo con esto voy progresando cada dos semanas subo 2kg a cada ejercicio... ¿como lo veis?

A mi punto de vista si queires progresar de verdad tienes que entrenar mas... yo le dedico 1 solo dia a las piernas (el priemro de la semana) y las entreno fuertemente... al dia sigueinte pecho y bicep (no agrupo tantos en 1 solo dia para entrenar correctamente y con mucha fuerza) descanso y luego hago espalda (quiero que cresca x eso le doy un unico dia de trabjo duro) y luego hombros y tricep son musculos pequeños que no me dan trabajo... Cada semana le meto 5 kg mas (depende del ejercicio) o le doy mas reps., descanso 3 dias ala semana y me va muy bien!
Creo que tienes que modificar tu entrenamiento xq logras entrenar 2 veces x semana lo que significa que no te esfuerzas lo suficiente...

A mi punto de vista si queires progresar de verdad tienes que entrenar mas... yo le dedico 1 solo dia a las piernas (el priemro de la semana) y las entreno fuertemente... al dia sigueinte pecho y bicep (no agrupo tantos en 1 solo dia para entrenar correctamente y con mucha fuerza) descanso y luego hago espalda (quiero que cresca x eso le doy un unico dia de trabjo duro) y luego hombros y tricep son musculos pequeños que no me dan trabajo... Cada semana le meto 5 kg mas (depende del ejercicio) o le doy mas reps., descanso 3 dias ala semana y me va muy bien!
Creo que tienes que modificar tu entrenamiento xq logras entrenar 2 veces x semana lo que significa que no te esfuerzas lo suficiente...

de acuerdo hermano..que palabras tan sabias las suyas...

es algo parecido lo que yo hago...no por mucho entrenar se va a crecer mas...con tres o cuatro dias pero dandole con todo creo ke es suficiente

saludos

Atrás