Que proteína tomar de acuerdo a mi ritmo de trabajo

j0orgint

New member
Hola que tal! me llamo Jorge y esta es la primera vez que escribo en el foro y me encantaría que me apoyaran con mi plan de entrenamiento, les daré mis datos a continuación.

Peso: 103 kG
Estatura: 1.81 Cm
Grasa corporal: 23.7 %
IMC: 32.1

pues bien diario realizo 20 minutos de cardio con una potencia de resistencia considerable y en cuention de pesas estoy realizando solo lo normal por llamarlo asi para bicep, tricep y hombro (esto lunes y jueves) y para espalda y pecho que los trabajo juntos realizo remo, fondos en biceries posteriormente utilizo la barra ancha y realizo lagartijas (martes y jueves 15 repeticiones) miércoles trabajo todo lo que es piernas y los sábados realizo ejercicios fitness como el programa Insanity (solo cojo cierto ejercicios para mantener la forma en el día)

Pues bien les contare que baje 3% de grasa corporal en una semana y 3 kg. de peso es decir que anteriormente pesaba 105 kg. y mi grasa corporal era de 26.8% mi IMC no disminuyo, estoy interesado en bajar mas kilogramos de peso es decir mantenerme en 85 kilogramos y posteriormente tomar alguna proteína para definir mi masa muscular como la ISOPURE zero carb´s es buena la proteína que me recomiendan? puedo seguir con el mismo plan de trabajo? lo que necesito en bajar de peso pero sin perder la masa muscular y dejar la grasa corporal en un 20% creen que si consumo la proteína que mencione pueda que suba de peso y no baje? quiza es demasiado lo que aquí escribo pero en realidad no se como hacerles ver el como me encuentro en este momento.

saludos y gracias!

A ver, por lo que se ve estas muy perdido en cuanto a nutrición se refiere te aconsejaría que te pongas a leer lo que puedas en el foro sobre nutrición o en la web. La proteína es proteína no tiene nada que ver con subir o bajar de peso. Lo que importa son las calorías, si vos consumís más calorías de las que gastas vas a engordar y si consumís menos vas a perder peso. La proteína sirve para construir músculo y en dietas ayudan a mantener la masa muscular.

En cuanto a la rutina bue, lee esto:

Pesas y Perdida de Grasa (parte 1)

PD: 20% de grasa corporal no es el ideal, el ideal es al menos 15%. Fijate que los chicos del foro para que se les marquen los abdominales buscan estar más o menos en 10%.

Atrás