¿Que pasa si dejo de tomar creatina?

erpetao

New member
Ola llevo un año tomando creatina dejando pasar una semana o poco entre ciclo y ciclo, solo una vez deje 2 mese porque meti oxido.¿Perdere mucho peso o algo?

Saludos,la verdad estoy preocupado

Yo tengo entendido que cada dos meses, hay que dejar un mes de descanso de toma de creatina
Tranquilo no pasara nada

No pasa absolutamente nada, o basas toda tu ganancia en la creatina?

para nada ademas aora no me veo nada de retencio de liquido que dice que da la creatina..he pensado en dejarla un mes y ahora tomar mis whey on despues de entrenar y antes 5gr de aminoacidos y otros 5antes de dormir ya k la whey on tiene aminoacidos para el post enterenoa...les parece adecuado?Saludos

Ola llevo un año tomando creatina dejando pasar una semana o poco entre ciclo y ciclo, solo una vez deje 2 mese porque meti oxido.¿Perdere mucho peso o algo?

Saludos,la verdad estoy preocupado

lo unico que te puede pasar es que te vuelvas dependiente .... manten el triangulo de entreno - dieta - descanso y deja descansar al cuerpo un poco de suplementos que seguro te hace hasta bien

lo unico que te puede pasar es que te vuelvas dependiente .... manten el triangulo de entreno - dieta - descanso y deja descansar al cuerpo un poco de suplementos que seguro te hace hasta bien

ya llevo un gran tiempo seguido tomando dejariais de tomar todo una semana asin?saludos

ya llevo un gran tiempo seguido tomando dejariais de tomar todo una semana asin?saludos

yo lo dejaria no solo durante una semana, sino al menos durante un mes o quiza mas, como siempre ... que cada uno haga lo que quiera, tan solo es mi opinion y lo que yo haria en mi propio caso.

j
yo lo dejaria no solo durante una semana, sino al menos durante un mes o quiza mas, como siempre ... que cada uno haga lo que quiera, tan solo es mi opinion y lo que yo haria en mi propio caso.
lo dices x temas de salud,mejora muscular o que?llevas muxo entrenando?yo 2 anos y medio..saludos

La creatina mata, ¿no lo sabías? Si no la dejas en el próximo mes, no habrá vuelta atrás.

Saludos!

no te pasa nada por dejar la creatina si suges alimentandote correctamente y demas, seguir en las mismas, a lo mejor puedes tener un poco menos de fuerza pero cosa que no creo que te pase.

deberian banearte x ese comentario boludo _enfadao_

¿Es que todas las respuestas deben ser en serio o qué?

Lo máximo que puede cambiar quitándote de la creatina puede ser algo de líquido, quizás te veas más débil y a la vez más rajado, por el tema de la retención de líquidos.

¿Contento?

No pasa nada por dejarla, bueno almenos no nada demaciado significativo, sigue alimentandote , entrenando y descanzando bien y vamos para adelante !!

La creatina mata, ¿no lo sabías? Si no la dejas en el próximo mes, no habrá vuelta atrás.

Saludos!

No sé que tan enserio lo digas, pero yo tenía un conocido que tomaba creatina y se murió...

PD: Lo atropelló un auto.

Última edición:
No pasa nada por dejarla, bueno almenos no nada demaciado significativo, sigue alimentandote , entrenando y descanzando bien y vamos para adelante !!

No sé que tan enserio lo digas, pero yo tenía un conocido que tomaba creatina y se murió...

PD: Lo atropelló un auto.

jajajajajajaja!!!

lo unico q se notaras es q bajaras el kilage que lograbas levantar, lo de dejar descansar la creatina por 1 mes o mas es por asunto de salud y de ganancia de fuerza

saludos

Atrás