Que otras carnes me recomendais

astoral

New member
que otro tipo de carnes me recomendais durante la etapa de volumen aparte de los ya tradicionales filetes de pollo y ternera.Hoy,por ejemplo,me he comido una hamburguesa de ternera y cerdo (ya que me la habian preparado y no iba a decir que no)solo que he visto que su porcentaje graso es muyyyy alto (aprox. 20 gr).Tampoco hay mucho problema ya que no suelo ingerir muchas grasas diarias(quizás unos 70 gr.)pero no me la aconsejariais me imagino_Otros productos como el cerdo ya empiezan a tener más grasas y el cordero ya ni de broma.Que otra carne me recomendais???

Otra cosilla el saltarse la dieta una noche por semana esta bien pero,el abusar en plan pizza familiar+250 gr. helado+algo de picar(patatas/galletas...).Digamos que llego con ansias ajaj.

Las pechugas de pavo a la plancha hechas con un poco de especias tambien son muy buenas, si no recuerdo mal por cada 100 gr de pechuga de pavo obtienes 21 gr de protes y tiene un valor de grasa muy bajo.

A parte de comer carne supongo que tambien comeras pescado no? Prueba a comer salmon a parte del atun, ya que el salmon tambien tiene unos valores de 20 y pico gramos de proteinas por cada 100, ademas las grasas que este tiene son buenas si no estoy equivocado.

Saludos :)

salmón no suelo comer en todo caso dorada que sale más barato y el atún no lo compro al natural ya que sale más caro sino que le escurro el aceite.Miraré la pechuga de pavo.Carnes suelo comer de ternera y de pollo(la parte magra y alguna vez el muslo del pollo pero creo que es algo graso).Vosotros haceis la carne a la plancha o asada sin aceite(lo digo porque intente hacerla de la segunda forma y esta muy insipida).También he comido alguna vez carne de conejo pero no se aprovecha nada.Y la verdad que suelo comer más carne que pescado.Por cierto a pesar de que dicen que el lomo de cualquier carne es buena,he visto que la del cerdo sigue siendo muy grasa,por el contrario el lomo de la ternera si lo aconsejo.El solomillo tanto de cerdo como de ternera parecen aconsejables.
Antes era adicto a las sardinas hasta que descubrí su alto contenido en grasas,así que o me como atún o sardinas pero los dos el mismo dia sería una exageración.Como lo veis???

Última edición:
Yo las carnes las cocino a la plancha, tal y como te he dicho antes a estas les añado una pastilita de especias de la marca Gallina Blanca creo que es, que le dan muy buen gusto a la carne y se hace mas jugosa por que la verdad a mi personalmente me "cuesta" comerme una pechuga de pollo a la plancha simplemente por que la encuentro muy seca, en cambio con esto cambia radicalmente el sabor y es sano igual.

Alguna vez tambien he cocinado la carne pero muy pocas veces, con agua hirviendo. Cogo el pollo lo meto en agua hirviendo y una vez se ha cocinado, le quito la piel y luego la carne la espizco y se lo hecho a la pasta por ejemplo, queda algo inspida la carne asi pero no tiene tanta grasa ni aceites.

Ostia yo la carne de caballo no la he probado nunca, se puede comprar en una carniceria normal y corriente o tienes que ir algun tipo de granja/matadero a comprarla?

Es que nunca la he visto o almenos no me he fijado...

la carne de caballo es de la mejor en todos los aspectos,la venden en carnicerias especiales.mas carne? conejo-jabali-lomo magro de cerdo-hamburguesas caseras de pollo y ternera-muslos de pollo sin piel,joder que hambre voy a comer jej

Yo las carnes las cocino a la plancha, tal y como te he dicho antes a estas les añado una pastilita de especias de la marca Gallina Blanca creo que es, que le dan muy buen gusto a la carne y se hace mas jugosa por que la verdad a mi personalmente me "cuesta" comerme una pechuga de pollo a la plancha simplemente por que la encuentro muy seca, en cambio con esto cambia radicalmente el sabor y es sano igual.

Alguna vez tambien he cocinado la carne pero muy pocas veces, con agua hirviendo. Cogo el pollo lo meto en agua hirviendo y una vez se ha cocinado, le quito la piel y luego la carne la espizco y se lo hecho a la pasta por ejemplo, queda algo inspida la carne asi pero no tiene tanta grasa ni aceites.

No se de donde ha salido que la carne de cerdo pueda ser grasa, si escoges un corte magro es tan limpia como la de pavo o de gallina, fuera de eso el pavo, el atún son buenas opciones.

no sé que entendeis vosotros por cerdo magro pero vamos....
lomo de cerdo grasas->26,6
solomillo de cerdo(lo unico que veo bajo en grasas)->7,6

Atrás