Que os parece o que tal van los suplementos del Decathlon???

er_dany

New member
wenas e visto los suplementos del Decathlon proteinas,carbo hidratos.. y son mucho mas baratos que los del gim la marca es Aptonia aver si alguien me dice algo va a ser la primera vez que tome algun suplemento y e visto esos por su precio y porque no kreo ke sean tan malos pero mas vale estar seguro y si es una cosa buena pa tomar que despues no me repercuta un salu2

No vivo en España, Sorry. Espera que ya vienen respuestas

SALUDOS

pues mira yo m compre el APTONIA 90 PROTEIN i los batidos eran como ngullir cemento ami m provoaron arcadas i los tuve q vender, per al amigo q se lo vendi m dijo q a el si q le gustavan i q le iban bien asiq supongo q segun los gustos t sabran d una manra u otra ai t dejo m experiencia ...........saludos............

a eran savor VAINILLA.

A nivel de calidad, son de lo peor y en cuanto a precio de baratos nada y mucho menos teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.

tienen muy mala fama, pero supongo que habra gente que los compre sino no me explico que los sigan vendiendo

Yo cuando empece con los suplementos me pillada protes de APTONIA, ahora, no me los pillaria nunca mas jeje, son baratos? Puede, por el mismo precio tienes protes mejores seguro, por ejemplo...

pues mira yo m compre el APTONIA 90 PROTEIN i los batidos eran como ngullir cemento ami m provoaron arcadas i los tuve q vender, per al amigo q se lo vendi m dijo q a el si q le gustavan i q le iban bien asiq supongo q segun los gustos t sabran d una manra u otra ai t dejo m experiencia ...........saludos............

a eran savor VAINILLA.

Bili rey, a ver si escribimos mejor.... macho.

A nivel de calidad, son de lo peor y en cuanto a precio de baratos nada y mucho menos teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.

+1

malos, es poco. Y pueden ser un pelin mas baratos que en tu gim, pero hay mil formas de encontrarlos muchisisisisisimo mas baratos y con muuuuuuuuuuuuuuuchisima mas calidad.!
!
!
\./

............icok.............losiento pero esq nose qcojones le pasa al teclado q se come letras pero intentare escrivir mas despacio para rellenar las herratas i de nuevo losiento jejeje.......

Un saludo

+100000 a Berto, la calidad es penosa y no son nada baratos, ahora podeis encontrar también en el decathlon la marca Ultimate Stack que es la mas conocida de este mundo sus precios son normalitos y su calidad normal tirando a baja....

por ejemplo¿?

Pues mira, he mirado en la pagina web de Aptonia y un bote de Protein90 de 2'3kg vale 48'90 euros, por ese precio puedes tener:

100% Whey Protein Fuel (2342 g) de TWINLAB - 49'90 euros
Elite Whey Protein - (2270 g) de DEMATYZE - 48'90 euros
100% Whey Protein 2342 g de ON - 56 euros

Por ejemplo y son protes para mi gusto de las mejores, sobretodo la segunda y la tercera.

No compreis suplementos aptonia que es para aficionados y de los malos. La proteina es 100% caseinato cálcico, o sea la mas mala que hay, y de un valor biologico más bajo que la leche.

pues mira, he mirado en la pagina web de aptonia y un bote de protein90 de 2'3kg vale 48'90 euros, por ese precio puedes tener:

100% whey protein fuel (2342 g) de twinlab - 49'90 euros
elite whey protein - (2270 g) de dematyze - 48'90 euros
100% whey protein 2342 g de on - 56 euros

por ejemplo y son protes para mi gusto de las mejores, sobretodo la segunda y la tercera.

+1

Gracias por todas vuestras respuesta ya se algo nuevo otra pregunta tengo 17 años ni estoy gordo,gordo ni tengo el kuerpo 10 estoy normalillo con algun michelin ke otro jajajajaja y aora a principio de años quisiera empezar en el gim que puedo tomar aparte de un entrenamiento y una dieta algun suplemento no kiero kojer un volumen excesivo ya que no es de mi agrado solo kedarme dergado y marcarme y la otra vez cuando estuve en el gim estuve tomando l-Carnitina en liquido,pastillas de te verde y cola de caballo (asquerosas) aver que me recomendais un salu2

pues si eso t funciono sigue tomandolo,az aerobicos y todo ese rollo y yata.

saludos.

Pues mira, he mirado en la pagina web de Aptonia y un bote de Protein90 de 2'3kg vale 48'90 euros, por ese precio puedes tener:

100% Whey Protein Fuel (2342 g) de TWINLAB - 49'90 euros
Elite Whey Protein - (2270 g) de DEMATYZE - 48'90 euros
100% Whey Protein 2342 g de ON - 56 euros

Por ejemplo y son protes para mi gusto de las mejores, sobretodo la segunda y la tercera.

Incluso hasta más baratas.

La verdad ke kon las pastillas na mas ke sabia orinar mucho y la l-carnitina no me hizo mucho siento no verme expresao bien mas arriba no me hizo mucho lo ke tome por eso aver ¿¿si sabeis algo para tomar tipo a l-carnitina pero ke haga mas efecto o algo pa quemar grasas???? un salu2

Esto creo que ya estaba por algun post, pero bueno yo las probe en su dia, y decirte que no vale la pena gastarse nada en esas proteinas, son proteinas de baja calidad por su contenido nutricional con un sabor muy poco conseguido (por no decir que no sabe a nada) y una disolucion casi nula, es mas...ni con batidora queda disuelto en agua.

Atrás