Juan.S
New member
Buenas a todos , esa era mi duda mas que nada , que opinan y que experiencias les dio por ejemplo bajar de rangos de fuerza a hipertrofia en press militar , banca , etc de pasar de 4 x 5 a 4 x 12.10.8,6 y después cuando volvieron siguieron con la misma fuerza , movían menos , a nivel estético , me gustaría saber sus opiniones ya que este año me dedique mucho a rangos de fuerza , tenia pensado seguir manteniendo el peso muerto y sentadillas así , pero en los demás bajar haber que resultados traería , hoy en día baje los pesos de esos por la lesión en la espalda que había tenido y ando pesando 65 kilos con 165 cm de altura , estaba moviendo 90 kilos en sentadillas y 112 en peso muerto , ahora 70 en sentadillas y 80 en peso muerto sumo subiendo de a poco , me quedo una leve molestia , lo que me parece loco es que ahora como mas y bajo de peso igual mejor pero antes que estaba haciendo un déficit no bajaba nada , tenia pensado meter ejercicios mas aislados empezar a realizar rutinas estilo triceps , hombro , pectoral cosa que no hice nunca siempre fullbody o torso pierna