que opinan de mi alimentacion??? ayuda!!!!

G1n0

New member
hola amigos!!! soy nuevo en esto y pues miren tengo buen cuerpo soy delgado pero con carne brazos anchos mido 1:80 y peso 76 kg mi alimentacion (diaria) es la siguiente:
por la mañana(9am)un licuado con 150 gramos de avena y miel.... un batido de proteina....
por la tarde (2pm) 1 lata de atun en agua con jitomate ... un platon de arroz ... y un licuado con 150 gramos de avena...
por la noche (despues de entrenar) un gran platon de arroz con muchas verduras ....pasta... carne asada/pechuga de pollo/pescado

que opinan de mi alimentacion???? voy bien?? o mal????
otra cosa.....
los batidos de proteinas son de ISO 100
y antes de entrenar comenzare desde mañana a tomar SUPER PUMP 250 (con el estomago vasio

que opinan????? y grasias de antemano..

buenas, amigo veo que no estas distribuyendo tus comidas de manera optima... debes de comer cada 3 horas o 2 horas y media... no es que te vallas a comer un gran platon de arroz y papas cada tres horas... no... los platos fuertes debes dejarlos para el desayuno y para despues de entrenar... en los demas puedes comer apenas carbos (bueno dependiendo de si quieres mas volumen o definirte)... en cada una de las comidas debes imcorporar buena cantidad de proteinas (mas de 30 gramos)... espero haber sido de ayuda :)... podrias tambien poner si quieres es mas volumen o marcarte mas... pues dependiendo de tu objetivo cambia la dieta

pues quisiera marcarme y aumentar osea solo quiero estar musculoso pero marcado por lo menos pesar unos 85 kg y estar bien formado de brazos anchos y bien marcados eso quiero .. amigo entonses podrias decirme como comer?????? mis platones de arros los distrubuyo en todo el dia?????