que opinan de mi alimentacion??? ayuda!!!!

G1n0

New member
hola amigos!!! soy nuevo en esto y pues miren tengo buen cuerpo soy delgado pero con carne brazos anchos mido 1:80 y peso 76 kg mi alimentacion (diaria) es la siguiente:
por la mañana(9am)un licuado con 150 gramos de avena y miel.... un batido de proteina....
por la tarde (2pm) 1 lata de atun en agua con jitomate ... un platon de arroz ... y un licuado con 150 gramos de avena...
por la noche (despues de entrenar) un gran platon de arroz con muchas verduras ....pasta... carne asada/pechuga de pollo/pescado

que opinan de mi alimentacion???? voy bien?? o mal????
otra cosa.....
los batidos de proteinas son de ISO 100
y antes de entrenar comenzare desde mañana a tomar SUPER PUMP 250 (con el estomago vasio

que opinan????? y grasias de antemano..

buenas, amigo veo que no estas distribuyendo tus comidas de manera optima... debes de comer cada 3 horas o 2 horas y media... no es que te vallas a comer un gran platon de arroz y papas cada tres horas... no... los platos fuertes debes dejarlos para el desayuno y para despues de entrenar... en los demas puedes comer apenas carbos (bueno dependiendo de si quieres mas volumen o definirte)... en cada una de las comidas debes imcorporar buena cantidad de proteinas (mas de 30 gramos)... espero haber sido de ayuda :)... podrias tambien poner si quieres es mas volumen o marcarte mas... pues dependiendo de tu objetivo cambia la dieta

pues quisiera marcarme y aumentar osea solo quiero estar musculoso pero marcado por lo menos pesar unos 85 kg y estar bien formado de brazos anchos y bien marcados eso quiero .. amigo entonses podrias decirme como comer?????? mis platones de arros los distrubuyo en todo el dia?????

jajaja bueno ve.. si de verdad quieres pesar 85 kilos y estar bien marcado, no sera cuestios de 2 o 3 meses... jeje pero vamos que el tiempo premia... pa aumentar el tamaño muscular deberas comer mas pero con cuidado para que no subas mucho peso en grasa... sino mantener estas a un nivel mas o menos bajo... para esto seria una buena idea que registraras tu porcentaje de grasa corporal y cada mes volverlo a revisar... asi veras si tienes buenos progresos, la comida debes de distribuirla como anteriormente te comente, cada 3 horas... alimentos de calidad, pues no es lo mismo comer 2000 calorias de pechuga de pollo que 2000 calorias de dulces jeje... los carbohidratos arroz integral, granos (frijoles, lentejas, arvejas, etc..), frutos secos como en mani (cacahuates), es decir carbohidratos complejos... tratar de eliminar los azucares y los carbohidratos refinados!... en la seccion de dietas de este foro puedes encontrar bastante sobre este tema, hay muchos articulos y ejemplos de dietas... en el buscador puedes poner DIETA DE VOLUMEN y alli saldra informacion... por cierto durante la fase de volumen es normal ganar grasa, pero como te dije antes, trata de que no sea exesiva, luego de que llegues a un peso grande, que creas que al definir puedes verte bien con esos 80 kilos que buscas, pues cambias el entreno y la dieta a una de definicion (tambien encontraras muchos articulos sobre esto en el foro)... saludos amigo y es cuestion de leer e informarce... cualquier tipo de dudas seguro han sido contestadas anteriormente... espero haber sido de ayuda! y exitos

Atrás