Que opinan de esto ?

Safado00

Member
Hola, vengo a contarles una historia y a pedirles su opinión, hace tres meses le dije a un amigo mio si quería empezar el gimnasio ya que me sentía un poco solo jaja, el nunca había entrenado y no tenia nada de masa muscular era mas bien flaco y alto pesaba como 65 kilos con 1,87 cm el primer dia empezamos entrenando pecho y el apenas debantaba 55 kilos en press banca, por temas de conveniencia se cambio a otro gimnasio y lo deje de ver por unos 3 meses, hoy vi una foto que subio a facebook y esta totalmente cambiado como si hubiera agregado 8 kilos de masa muscular y me parecio muy raro para solo haber estado entrenando por 3 meses siendo un novato y ectomorfo todo eso me llevan a preguntarme a mi mismo y a ustedes si creen que usa esteroides o si tiene una genetica priviligiada les dejo la imagen por aqui https://imageshack.com/i/po7idzOLp le pregunte que rutina seguia y me dijo una weider de 5 dias, solo tengo una foto de el pero para que se imaginen antes se veia así_susto_: http://fitness-web.net/wp-content/uploads/2014/01/slimboy.png .Puede que suene que estoy celoso o algo asi pero la verdad me causa intriga.

Llega a estar 3 dias mas apuntado y es mr olimpia 2016

Dejen la broma que parece que el creador se lo va a terminar creyendo. Nada del otro mundo, y sobretodo que colgaste una foto de cómo habría sido al inicio, es decir de alguien con bajo porcentaje de grasa. En la foto vemos alguien con algo de desarrollo muscular, al tener porcentaje de grasa bajo se aprecia más de lo que en verdad es, además ayuda el juego de luces lo que se entendería el cambio.

Ahora, no veo nada del otro mundo. Una dieta buena, entreno óptimo (correcta técnica y tiempo) y descanso es clave, si le sumas mantener un % de grasa bajo hace notar cambios relevantes.

Por último, me parece que el autor tiene el claro síndrome de la envidia "por qué el sí y yo no". Sencillo, puede ser que tu amigo de novato sigue correctamente lo que se le aconseja. Tú en cambio puedes estar fallando en la dieta (lo más probable), en el descanso o en el entreno. De donde saco esto??? en tu raciocinio al pensar que ese sujeto se cicla... da a entender un grado de novato dificilmente visto, sólo comparado con los que se apuntas al gym una semana antes del gym para "verse como cristiano".

Estas dando por hecho que el creador del hilo hace las cosas mal y que es envidioso,múy atrevido por tu parte vacilon no?

Solo tenia dudas porque el cambio era muy grande, por otro lado yo si hago bien las cosas y tengo un buen desarrollo fisico, si me quieres juzgar por mi entrenamiento y por como me veo mejor informate un poco aqui tienes mi diario donde hay fotos y rutina... Diario de safado00 ( Fotos etc)

Estas dando por hecho que el creador del hilo hace las cosas mal y que es envidioso,múy atrevido por tu parte vacilon no?

Se puede interpretar varias cosas, abrir un post para humillar y buscar aprobación que ataque al amigo y dejarlo como "ciclado" es bueno??? Al menos trato de aportar, la mayoría vino aquí a jugar y molestarlo.

Se puede interpretar varias cosas, abrir un post para humillar y buscar aprobación que ataque al amigo y dejarlo como "ciclado" es bueno??? Al menos trato de aportar, la mayoría vino aquí a jugar y molestarlo.

Releete tu post anterior ya que le llamas envidioso y demas.no me lo invento yo compi.

Ahora con 16 años y ese cuerpo, también me entra la duda _prohibir_

Atrás