Que opinan de este video

cerbervs

New member
K Hola compañeros, llevo tiempo entrenando y comiendo meramente bien sin frituras ni rebozados, como mucho pan y arroz bastantes carbohidratos, para aumentar porque me cuesta bastante, y ahora me veo este video por facebook sobre: engorda el pan?
Que opinan, por que me raya un huevo....

La leyenda de que si el pan engorda o no es siempre la misma, yo bajé 18kg quitando lo carbohidratos porque estaba casi obeso, pero eso ha sido algo que hizo radical por cuenta con la dieta dukan esta, pero después de todo he ido al nutricionista y me recomienda comer el pan por la mañana nada más.

Lo que pasa es que unos tienen más tolerancia al pan que otros, tengo amigos que comen pan el dia todo y no les pasa nada.

O sea en mi caso engorda en otros no, si para ti está funcionando bien, si no, cambia de estrategia

La leyenda de que si el pan engorda o no es siempre la misma, yo bajé 18kg quitando lo carbohidratos porque estaba casi obeso, pero eso ha sido algo que hizo radical por cuenta con la dieta dukan esta, pero después de todo he ido al nutricionista y me recomienda comer el pan por la mañana nada más.

Lo que pasa es que unos tienen más tolerancia al pan que otros, tengo amigos que comen pan el dia todo y no les pasa nada.

O sea en mi caso engorda en otros no, si para ti está funcionando bien, si no, cambia de estrategia

No. El pan no engorda a unos si y a otros no. Tampoco engorda mas por la noche que por la mañana.
Ningun alimento engorda por si solo, lp que hace que subas de peso es comer mas kcal de las que el cuerpo gasta. Fin. No hay mas.

Apartir de aqui, una buena distribuicion de macros hara que las subidas y bajadas de peso sean de mas "calidad" (subir musculo y bajar grasa), siempre teniendo en cuenta qie el entreno sea correcto.

Luego es cierto que hay gente que tiene mas tolerancia a los carbos que otras, y les van mejor dietas altas en grasas, pero es tema aparte.

Si tu cuerpo gasta 2000kcsl y comes 1800kcal, adelgazas, sea el alimento que sea, comas a la hora que lo comas.
Y si comes 2200kcal engordas

Pues yo lo tengo difícil para subir de peso, comeré unas 6 veces al dia y batidos 3 de proteina de guisante + maltodextrina, y no hay forma de poder subir de kilogramos, llevo asi años, comia como un cerdo hasta bollería y nanai.... Aqui estoy con mis 73kg 172cm...

Pues yo lo tengo difícil para subir de peso, comeré unas 6 veces al dia y batidos 3 de proteina de guisante + maltodextrina, y no hay forma de poder subir de kilogramos, llevo asi años, comia como un cerdo hasta bollería y nanai.... Aqui estoy con mis 73kg 172cm...

Si no subs de peso es que comes poco. No hay mas.

Yo tambien decia eso de que como mucho y no engordo. Hasta que empece a pesar todo lo que comida y a hacer dieta y aqui estoy, con 10kg mas

Atrás