que opináis sobre mi tecnica de peso muerto

es una foto, no da para saber si hay errores tecnicos o no

Yo le prestaría atención a la hora de finalizar el movimiento, quizás deberías desplazar el torso un poco más hacia atrás.

Por otro lado, creo que la posición de los pies no están totalmente bien colocados. Intenta que se situen en paralelo (totalmente) respecto a la dirección de los discos. Eso te permitirá un mejor equilibrio en pesos futuros y mayores.

Saludos!

está bien lo que pasa es que el peso es tan bajo que es muy fácil que la técnica te salga bien

Hola, gracias por contestar, prestare atención a la posición de los pies y probare a subir el peso y os comparto el video haber si cambia la forma, un saludo y gracias.

yo los pies lo veo bien pero no se, sobre lo de echar el torso hacia atras que dice franmoreno no es necesario, es lo que se le dice si no me equivoco un bisagraso de cadera, solamente levantas la barra y ya

Deberías tener cuidado con la posición de los pies como bien te dicen mis compañeros, colócalos paralelos a tus hombros y con las puntas de los pies apuntando al frente.

Y al bajar seguro que puedes desplazar los glúteos hacia detrás, sin flexionar tanto tus rodillas para evitar posibles lesiones con el aumento de peso, así lograrás perfeccionar la técnica.

Espero haberte ayudado, saludos

si, quiza puedas para un pelin mas el rabo.
tengo una duda cual es el problemas con los pies es perjudicial? lo digo en mi caso ya que me cuesta ponerlos rectos por mis rodillas valgas

El unico problema de los pies que veo es que (o eso parece) uno esta mas adelantado que otro.

No importa que la punta este mirando hacia afuera, eso ya es mas posicion de cada uno.

Hola, la posición de los pies, los tengo que abrir un poco por que si no me es muy antinatural, me pasa lo mismo en las sentadillas. Doblare menos las rodillas y mas la cadera como decís. Gracias por la ayuda y un saludo.

Atrás