Que opináis del Serious Mass

InsaneKlan

New member
Buenas! Quería saber vuestra opinión sobre mi dieta y demás, lo diré brevemente, tengo 18 años recientes, 1'84m, 74kgs, 8-10% de grasa, entreno 3-4 días, y bueno tengo una dieta hecha por mi mismo y cogí 5 kilos desde Septiembre, ahora me he pillado el Serious Mass, y quería saber que opináis de él y como recomendáis tomarlo, está claro que en unos funciona mejor que en otros, por eso quiero comprobarlo, pero igualmente quiero saber que se opina de él, saludos!

vale, tienes poca grasa, ni se te ocurra tomarlo con la dosis marcada por ON
ejemplo; 5 cazos = 1200kcal
pues comes mas en comida y metes 1cazo con leche que pueden ser 400kcal y te ira mejor y taparas menos

Pone 2 cazos de 330gr = 1250kcal
1 cazo = 625 medio cazo = 312
tomate medio cazo con 300ml d leche

El serious mas hy que cuadrarlo en la dieta. Si no subes de peso aumenta calorias y ayudate del serius mass para llegsr a ellas, siempre cuadrsndolo en tus macros. Si haces dieta y ademas te tomas el serius sin cuadrarlo ya lo descompensas todo.

Ademas, no, el serius mass no funciona mejor a unos que a otros, son calorias como lo son cualquier comida. No va a ver diferencia.

Yo empce tomandolo cusndo estaba en dieta de mantenimiento, siempre cuadrandolo como tiene que ser, y....o....q casualidad, segui manteniendo mi peso. Asique no esperes milagros porqie ese suplemento son solo eso, calorias.

Atrás