Que me recomiendan?

TATUS

New member
Buenas tardes, soy de Peru y nuevo en el foro, tengo unas dudas respecto al famoso ¿correr despues de las pesas? Les cuento que yo corro todos los dias L-V y entreno 3 veces a la semana, las primeras preguntas serian ¿esta bien que corra despues de los entrenamientos y tambien los dias que no entreno? o ¿corro solo los dias que entreno? o ¿seria mejor correr los dias que no entreno?
Y el otro punto es que tengo barriga, pero que debo hacer para bajarla? ya que no quiero hacer abdominales porque creo que esta se va a poner dura pero no va a bajar ¿esoty en lo cierto o estoy equivocado? Desde ya les agradezco mucho por las respuestas que me puedan dar. Saludos.

Haber si tienes barriga haz cardio todos los dias unos 30-40 min a una intensidad media-alta (siempre que puedas sobrellevarlo). Y si haces abdominales lo mas que te puede pasar es que estos se hipertrofien, la barriga es un termino que designa la grasa del abdomen con lo que la barriga no se te va a poner dura en todo caso los abdominales aumentaran su tamaño y te digo yo que tienes que hacer muuuuuuuchas sesiones abdominales para que se te hipertrofien. Asi que no te asustes por hacer abdominales 1 mes que no te vas a convertir en Arnorld Schwarzeneger. Y lo mas importante no comas comida basura

Gracias LegeN por tus consejos los pondre en practica, y sobre las preguntas de correr antes o despues de los entrenamientos que opinas? nuevamente muchas gracias.

Si quieres ganar musculo, CORRER siempre de las pesas. pero como muchoo muchooo 3 dias a la semana 20 minutos
Un saludoo!

Atrás