Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
comprar más pesas
los ejercicios son los correctos y son la base de todo entrenamiento serio, pero olvidate de quitar esa grasa levantando 50k en sentadilla, piensa primero levantar 170-180 sentadilla y 180-200 peso muerto y mientras llegas a eso o la grasa se va o queda tapada por la musculatura que vas a tener, si no se va, no esta en tu genetica y haces lo que la gente llama "definicion" pero tu asumes el riesgo de perder musculo y fuerza y tener mas riesgo de lesion a cambio de quitar un poco de grasa que no es un mal de morir, pero nunca lo hagas si levantas una miseria como se ven en muchos casos
Si tienes "algo de grasa que no permite que se te vean los abs" no estás en un 8 o 9% de grasa corporal ni de lejos...
Si pesas tan poco y tienes "algo de grasilla" no deberías de pensar en bajar más de peso, sino como te dicen, en fortalecerte... Así como tampoco en una etapa de volumen, porque si empiezas ahora a comer como un animal entrenando tan limitadamente y con pesos tan bajos lo único que lograrás es aumentar más tu %graso.
Pd. También añadir que me parece exagerado lo que te han comentado de "180kg en sentadilla y 200 en PM"... no hace falta llegar a esos pesos para plantearte etapas de subida y/o bajada de peso.
Lo del %graso te lo digo porque las basculas son muy imprecisas, todos los datos que te den que no sea el peso son muy poco fiables... para calcularla deberías de usar un plicómetro para medir tus pliegues, es bastante más preciso... además que si tuvieras un 8% de grasa estarías "rajadísimo".
Sobre lo que importa... si, no creo que subir ahora las kcal por encima de tu gasto sea lo correcto... ahora deberías centrarte en subir esos pesos (tampoco hasta el nivel que te dice Alberto que es un burro), y cuando ya muevas unos pesos aceptables, podrías plantearte aumentar las kcal, para seguir progresando en los pesos y aumentar esa masa muscular.
Pd. Para mí un peso aceptable es levantar tu peso en banca, 1,5 veces tu peso en sentadillas y lo mismo en peso muerto... para hacerte una idea... que esto es muy subjetivo y cada uno tiene sus propios baremos... pero si te importa más la estética (como mi caso) que la fuerza, puede ser un buen punto de partida.
Saludos
Si tienes "algo de grasa que no permite que se te vean los abs" no estás en un 8 o 9% de grasa corporal ni de lejos...
Si pesas tan poco y tienes "algo de grasilla" no deberías de pensar en bajar más de peso, sino como te dicen, en fortalecerte... Así como tampoco en una etapa de volumen, porque si empiezas ahora a comer como un animal entrenando tan limitadamente y con pesos tan bajos lo único que lograrás es aumentar más tu %graso.
Pd. También añadir que me parece exagerado lo que te han comentado de "180kg en sentadilla y 200 en PM"... no hace falta llegar a esos pesos para plantearte etapas de subida y/o bajada de peso.
claaro180 en peso muerto lo levanta cualquiera en poco tiempo
claaro
1 año o menos
los ejercicios son los correctos y son la base de todo entrenamiento serio, pero olvidate de quitar esa grasa levantando 50k en sentadilla, piensa primero levantar 170-180 sentadilla y 180-200 peso muerto y mientras llegas a eso o la grasa se va o queda tapada por la musculatura que vas a tener, si no se va, no esta en tu genetica y haces lo que la gente llama "definicion" pero tu asumes el riesgo de perder musculo y fuerza y tener mas riesgo de lesion a cambio de quitar un poco de grasa que no es un mal de morir, pero nunca lo hagas si levantas una miseria como se ven en muchos casos
180 en sentadillas me parece que te pasaste 3 pueblos, tampoco exageremos.