¿Qué estoy haciendo mal?

suki23

New member
¡ Hola a todos ! Soy novata en este foro, y me meto en él básicamente por que estoy en una situación que no entiendo... y cuando pregunto, cada persona me responde de una manera diferente... en fin, os cuento.
Tengo casi 23 años, mido 1.57 y ahora mismo peso 55 kilos (horror), nunca pasé de los 52 kilos, y en verano suelo rondar los 50 mas o menos. El caso es que en enero me decidí a meterme al gym, por que aun que nunca tuve barriga ni chicholas, quería endurecer, sacar abdominales, etc...
Pues... todo lo contrario¡¡ :( No sólo subí de peso (que ya sé que al coger volumen aumentas de peso) si no que las piernas me rozan arriba, tengo michelines y barriga :(
¿Que hago mal? Estaba antes mejor que ahora!
Lo que hago es lo siguiente...voy como mínimo 3 o 4 días a la semana al gym por la mañana sobre las 12.30 de la mañana.
Hago 15 minutos de bicicleta (sobre 90 de velocidad), seguidamente hago 10 o 15 minutos de eliptica (sobre 168) y luego corro en cinta (sobre 9 de velocidad).
Despues de los ejercicios aeróbicos hago abdominales en la máquina (antes hacia 3 series de 50 repeticiones con 15 kilos... hoy comencé a hacer 3 series de 100 repeticiones con 10 kilos... ya que alguien me dijo que mejor bajara kilos y aumentara repeticiones)... luego hago abdominales oblicuos con la máquina (3 series de 15 repeticiones con 15 kilos), y estoy empezando con una máquina para pecho.
Antes me ponía con 20 kilos en esas máquinas que son para adutores de pierna y todas esas que son para las piernas (3 series de 20 kilos y 15 repeticiones),pero ya las estoy dejando, por que estoy traumatizada.
EN CUANTO A DIETA.
Por las mañanas--> desayuno leche desnatada con cereales corn flakes (sobre las 11.30)
A la comida--> cosas cocidas, verduras o cosas a la plancha (sobre las 15.00)
A la tarde me suelo tomar un bocadillo de pan bimbo integral de pavo, y un yogurt desnatado o fruta