Que espacio ocupa el Muesli en vuestra dieta?

Scalise

New member
Quería saber que puesto en vuestra duera ocupa el Muesli:
preperado cereal que contiene, avena, trigo integral, pasas, y frutos secos en general.

Yo lo dispongo por el desayuno como fuente de carbo complejos, para batidos y eso...lo trituro y para adentro.

No se si el consumo excesivo puede aportar más grasa de la cuenta por el tema de los frutos secos.. normalmente no lo tomo más de 2 veces al día.

Que opinais?

Ahora hace tiempo que no lo como. Cuando lo tomaba, me lo preparaba para desayunar. Lo mezclaba en un bol con yogur y le echaba trocitos de fruta fresca. Estaba bastante bueno. Lo de añadirlo a los batidos, pues no se, personalmente prefiero comerlo como te digo, notando al paladar los diferentes sabores de las pasas, frutos secos, la fruta, en lugar de triturarlo y tomarlo echo papilla con todos los sabores mezclados. Al fin y al cabo además de nutrir, comer es un placer y hay que disfrutar de la comida.

En cuanto a lo que comentas del exceso de grasa, el que yo tomaba no tenía demasiados frutos secos, así que no había problema. De todas formas, si te gusta mucho, te aconsejo que lo prepares casero. Compra los cereales que te gusten, pasas de corinto, datiles, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, cacahuetes, avellanas, almendras, etc etc, y te preparas la mezcla a tu gusto echando la cantidad que quieras de cada uno. No tiene nada que ver con el comprado preparado, te lo aseguro.

Pues si, apunto tu sugerencia Chase..

Pero como en todo, supongo que no habrá que pasarse mucho con los frutos secos porque tienen bastante calorias.

Atrás