Que es más posible?

PacoBlan

New member
Hola buenas, me gustaría que me contestárais con sinceridas. Quisiera saber en que es más posible llegar "lejos" (fama, dinero...) en la calistenia o con el gimnasio (natty). Tengo mucho carisma y mi cuerpo reacciona bien a los estímulos. Soy normalito tirando para guapo de cara.
Mido 178cm y peso 60kg (ectomorfo) aunque gano masa muscular rápido. Por genética tengo los hombros salidos tipo David laid.
Cuando digo llegar lejos me refiero a que estoy estudiando para ser entrenador personal y complementar como hobby. Por ejemplo ser una especie de youtuber o lo que sea. Esque no me decido. Muchas graciad

Joder Paco, menuda pregunta que te gastas

Debes revisar las prioridades, y plantearte que probablemente eres uno más del montón, por mucho carisma que te creas que tienes

La leche, que quieres ser youtuber. Yo de chico quería ser astronauta, como cambian los tiempos

Saludos

La leche, que quieres ser youtuber. Yo de chico quería ser astronauta, como cambian los tiempos

Saludos

Porra, tiene 18 años, ya no es aquello de "astronauta", sino más bien tener algo más claro. El campo de la educación física tiene sentido, pero tomado de forma seria, infelizmente algunos payasos han traído la idea que enseñando gordos a hacer bumpers y haciendo videos supuestamente simpáticos se vive como un rey sin trabajar.

Sin necesidad de ser astronautas (que según la nueva teoría no existen, son solamente una simulación de la NASA) existen cantidad de actividades que dan un servicio concreto y útil a la sociedad, lo que uno ve con tristeza es que no hay motivación para eso, tampoco para el deporte, unicamente para la ecuación esfuerzo x dinero.

Ya, el chaval ya es mayorcito para querer ser astronauta, pero fíjate el cacao que lleva, quiere ser entrenador personal pero las virtudes que enumera para conseguir su objetivo objetivo es que tiene carisma, que es guapete, y ojo, que lo que quiere es fama y dinero

Me parece importante dar un baño de realidad a la juventud, y hacerles ver que no son especiales y que probablemente no vayan a triunfar en lo primero que se propongan.

Ojo, que no pasa nada, que yo me acuerdo de mis 18 años y madre mía, más me valía haber querido ser youtuber

Bueno Paco, ánimo, tampoco me hagas caso, si te gusta la educación física planteatelo bien, es tan válido como cualquier cosa, pero por Dios, saca YouTube de tus aspiraciones

Saludos

Volviendo al tema planteado por Paco, no te hace falta tener tal o cual cuerpo para ser entrenador. Te hace falta formación. Estudia educación física o lo que se te ponga a tiro

Si quieres entrenar por gusto hazlo, pero opino que un buen entrenador necesita conocimientos, no apariencia

Saludos

No te lo tomes a mal, pero creo que tienes demasiados pájaros en la cabeza. Date una vuelta por la calle y verás que tipos guapos y carismáticos hay raudales, pero solo unos pocos llegan a ser ricos y famosos. Tener ambición está bien, pero vivir para la fama y el dinero es un camino muy frustrante, ya que, por mucho que te lo curres y por mucho potencial que tengas, es muy probable que no lo consigas.

Si quieres ser entrenador personal e intentar destacar en ello me parece estupendo, pero hazlo si y solo si piensas que el trabajo te podría gustar aunque acabarás siendo solo un entrenador del montón. Yo soy investigador y quiero hacer una carrera lo mejor posible. Si acabo siendo premio Nobel o catedrático en Harvard (no cuento con ello) me pondré contentísimo, pero, si simplemente acabo teniendo un trabajo en una universidad cualquiera que me permita vivir decentemente de la investigación, también estaré contento. Por eso sé que he tomado el camino correcto; si soy una superestrella en mi campo seré feliz, si no también. Asegúrate de que el camino que tomes en la vida cumpla esa condición.

Respecto a ser YouTuber, la verdad es que no sé que hace falta para triunfar, porque a veces me da la impresión de que mientras peor sea el contenido más te valoran. En cualquier caso, si me preguntas que hace para mí atractivo un canal de YouTube, te diría que depende más de los conocimientos que tenga el Youtuber que de lo mazao que esté. Mira, por ejemplo, a Jeff de Athlean-X o a David de Powerexplosive. Sus canales están bien porque son profesionales bien formados y que dan información de calidad, cosas que realmente te pueden servir para mejorar tu entrenamiento. Hay un montón de canales de firness por ahí con un tío igual de fuerte o más que ellos y que no tienen la relevancia de estos, simplemente porque no son tan buenos en dar información útil de manera sencilla y fácil de entender o, directamente, porque solo dicen chorradas. Así que, a ese respecto, yo te aconsejaría que estudiaras algo relacionado con el deporte y la salud y adquirieras muchos conocimientos, ¿Que entrenes? También, que entrenando también se aprende. ¿Calistenia o pesas? Lo que más te guste. Si te gusta mucho una de las dos cosas, puedes especializarte en eso. También puedes aprender y practicar las dos si las dos te gustan.

Última edición:
Lo que pasa es que son 3 cosas diferentes:

- educación física
- entrenador de algún deporte
- esos entrenadores personales que andan por ahí que es sacarle la guita a la gente.

con ese peso para esa altura.. pocos te harán caso en youtube... la carisma no vale de nada en internet si se te ven las intenciones de fama y dinero (solo tienes que mirar a otros youtubers que se fueron a la mierda por esto mismo), tener los hombros de laid... estando canijos todos tenemos unos hombros flipantes xD, no son los hombros.. es la falta de demás músculos... luego para ser entrenador personal es tener un 70% conocimientos, un 20% ser emprendedor y un 10% carisma.

con ese peso para esa altura.. pocos te harán caso en youtube... la carisma no vale de nada en internet si se te ven las intenciones de fama y dinero (solo tienes que mirar a otros youtubers que se fueron a la mierda por esto mismo), tener los hombros de laid... estando canijos todos tenemos unos hombros flipantes xD, no son los hombros.. es la falta de demás músculos... luego para ser entrenador personal es tener un 70% conocimientos, un 20% ser emprendedor y un 10% carisma.

Son 20 kilos menos ! Y yo que me siento flaco

Bueno, respondiendo al usuario, la verdad que da mucho que decir, porque segun tu estatura y tu peso deberias ser muy pero muy flaco, por otro lado si segun tu se te hace facil crear masa muscular... donde esta? Como sabes que te es facil si no la tienes? O la tuviste alguna vez y la perdiste? Seria bueno aclarar esas cosas... y por ultimo la prueba de fuego, ponga una fotito pos a ver como andan los tutos, porque esta re facil que yo llegue aca al foro diciendo por ejemplo, que levanto 200, 210,220 y asi todos los dias pero nunca una prueba concreta de eso... para darte una opinion base, ponte una fotito y de ahi partimos, a ver que tal esos hombros 3d estilo rafa martin. Ojo, no lo digo de ninguna mala manera, espero no te lo tomes asi... pero finalmente nos estas pidiendo una opinion en el aire. Hay buenos fisicos en calistenia tambien pero muchos de ellos andan casi de forma equivalente en estatura y peso, como andrea larossa o chris heria, yo los encuentro trementos pero como te digo hay una relacion grosa entre peso y altura y seria bueno verla, te lo digo porque medimos casi lo mismo tu y yo y yo peso 15 kilos mas y aun asi me encuentro canijo

Última edición:
Haberlo dicho antes, ahi esta la madre del cordero

Atrás