No te lo tomes a mal, pero creo que tienes demasiados pájaros en la cabeza. Date una vuelta por la calle y verás que tipos guapos y carismáticos hay raudales, pero solo unos pocos llegan a ser ricos y famosos. Tener ambición está bien, pero vivir para la fama y el dinero es un camino muy frustrante, ya que, por mucho que te lo curres y por mucho potencial que tengas, es muy probable que no lo consigas.
Si quieres ser entrenador personal e intentar destacar en ello me parece estupendo, pero hazlo si y solo si piensas que el trabajo te podría gustar aunque acabarás siendo solo un entrenador del montón. Yo soy investigador y quiero hacer una carrera lo mejor posible. Si acabo siendo premio Nobel o catedrático en Harvard (no cuento con ello) me pondré contentísimo, pero, si simplemente acabo teniendo un trabajo en una universidad cualquiera que me permita vivir decentemente de la investigación, también estaré contento. Por eso sé que he tomado el camino correcto; si soy una superestrella en mi campo seré feliz, si no también. Asegúrate de que el camino que tomes en la vida cumpla esa condición.
Respecto a ser YouTuber, la verdad es que no sé que hace falta para triunfar, porque a veces me da la impresión de que mientras peor sea el contenido más te valoran. En cualquier caso, si me preguntas que hace para mí atractivo un canal de YouTube, te diría que depende más de los conocimientos que tenga el Youtuber que de lo mazao que esté. Mira, por ejemplo, a Jeff de Athlean-X o a David de Powerexplosive. Sus canales están bien porque son profesionales bien formados y que dan información de calidad, cosas que realmente te pueden servir para mejorar tu entrenamiento. Hay un montón de canales de firness por ahí con un tío igual de fuerte o más que ellos y que no tienen la relevancia de estos, simplemente porque no son tan buenos en dar información útil de manera sencilla y fácil de entender o, directamente, porque solo dicen chorradas. Así que, a ese respecto, yo te aconsejaría que estudiaras algo relacionado con el deporte y la salud y adquirieras muchos conocimientos, ¿Que entrenes? También, que entrenando también se aprende. ¿Calistenia o pesas? Lo que más te guste. Si te gusta mucho una de las dos cosas, puedes especializarte en eso. También puedes aprender y practicar las dos si las dos te gustan.