Que es más posible?

PacoBlan

New member
Hola buenas, me gustaría que me contestárais con sinceridas. Quisiera saber en que es más posible llegar "lejos" (fama, dinero...) en la calistenia o con el gimnasio (natty). Tengo mucho carisma y mi cuerpo reacciona bien a los estímulos. Soy normalito tirando para guapo de cara.
Mido 178cm y peso 60kg (ectomorfo) aunque gano masa muscular rápido. Por genética tengo los hombros salidos tipo David laid.
Cuando digo llegar lejos me refiero a que estoy estudiando para ser entrenador personal y complementar como hobby. Por ejemplo ser una especie de youtuber o lo que sea. Esque no me decido. Muchas graciad

Joder Paco, menuda pregunta que te gastas

Debes revisar las prioridades, y plantearte que probablemente eres uno más del montón, por mucho carisma que te creas que tienes

La leche, que quieres ser youtuber. Yo de chico quería ser astronauta, como cambian los tiempos

Saludos

La leche, que quieres ser youtuber. Yo de chico quería ser astronauta, como cambian los tiempos

Saludos

Porra, tiene 18 años, ya no es aquello de "astronauta", sino más bien tener algo más claro. El campo de la educación física tiene sentido, pero tomado de forma seria, infelizmente algunos payasos han traído la idea que enseñando gordos a hacer bumpers y haciendo videos supuestamente simpáticos se vive como un rey sin trabajar.

Sin necesidad de ser astronautas (que según la nueva teoría no existen, son solamente una simulación de la NASA) existen cantidad de actividades que dan un servicio concreto y útil a la sociedad, lo que uno ve con tristeza es que no hay motivación para eso, tampoco para el deporte, unicamente para la ecuación esfuerzo x dinero.

Ya, el chaval ya es mayorcito para querer ser astronauta, pero fíjate el cacao que lleva, quiere ser entrenador personal pero las virtudes que enumera para conseguir su objetivo objetivo es que tiene carisma, que es guapete, y ojo, que lo que quiere es fama y dinero