thejoker12362
New member
Hola amigos.
Estoy haciendo actualmente una rutina 5x5 porque quiero aumentar mis pesos en los basicos.
Nunca he hecho peso muerto, osea, lo he hecho pocas veces con pesos bajos para ver como es la tecnica , pero no le termino de entender mucho.
Ayer fui mi primer dia de rutina, voy lunes, miercoles y viernes, y esta planificada asi:
Lunesress banca 5x5
Sentadillas 5x5
Press Militar 5x5
de accesorios pongo: press inclinado con barra y tricep en polea
Miercoles: Peso Muerto (aprendiendo tecnica)
Remo con barra 90º 5x5
accesorios: dominadas lastradas. ( pronas o supinas?)
Viernes: Lo mismo que el Lunes xd
Entonces, quiero saber que hago cuando por ejemplo, en press de banca no puedo completar una repeticion o una serie ?
Esta bien la rutina?
No pongo peso muerto muchas veces porque estoy es practicado la tecnica y como no la tengo dominada.
Mis 1rm(repeticion maxima) en estos dos ejercicios son:
sentadilla 80kg
press banca 70kg
asi que en press banca empeze con 50kg , pude hacer bien las series.
Que pasa si no puedo con el proximo peso?
Estoy haciendo actualmente una rutina 5x5 porque quiero aumentar mis pesos en los basicos.
Nunca he hecho peso muerto, osea, lo he hecho pocas veces con pesos bajos para ver como es la tecnica , pero no le termino de entender mucho.
Ayer fui mi primer dia de rutina, voy lunes, miercoles y viernes, y esta planificada asi:
Lunesress banca 5x5
Sentadillas 5x5
Press Militar 5x5
de accesorios pongo: press inclinado con barra y tricep en polea
Miercoles: Peso Muerto (aprendiendo tecnica)
Remo con barra 90º 5x5
accesorios: dominadas lastradas. ( pronas o supinas?)
Viernes: Lo mismo que el Lunes xd
Entonces, quiero saber que hago cuando por ejemplo, en press de banca no puedo completar una repeticion o una serie ?
Esta bien la rutina?
No pongo peso muerto muchas veces porque estoy es practicado la tecnica y como no la tengo dominada.
Mis 1rm(repeticion maxima) en estos dos ejercicios son:
sentadilla 80kg
press banca 70kg
asi que en press banca empeze con 50kg , pude hacer bien las series.
Que pasa si no puedo con el proximo peso?