Que debo de hacer ...???

Mario RMT

New member
Bueno primero que nada me asombra la cantidad de información que he podido
ver en esta página y de que hay muchos expertos en el tema ...

Bueno yo tengo 17 años y mido 1.77 y peso 72 kg con un % de grasa de entre 15% a 12% pero me preocupa el hecho de que mi abdomen esta muy flácido no se si que hacer yo hace 5 meses pesaba 85 kilos y con una buena dieta y el gym logre bajar ya estos 13 kilos que me recomendarían ... creen que deba bajar mas de peso ?????? ... será grasa o falta tonificación en mi abdomen ??? ¡¡¡_comorr_

Última edición:
Si antes pesabas tanto es normal que tengas el abdomen flácido aunque no soy un experto como muchos de los del foro te recomendaria seguir una dieta y una rutina y cardio para intentar bajar el % de grasa a no ser que quieras ganar masa muscular espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Bueno primero que nada me asombra la cantidad de información que he podido
ver en esta página y de que hay muchos expertos en el tema ...

Bueno yo tengo 17 años y mido 1.77 y peso 1.72 con un % de grasa de entre 15 a 12 pero me preocupa el hecho de que mi abdomen esta muy flácido no se si que hacer yo hace 5 meses pesaba 85 kilos y con una buena dieta y el gym logre bajar ya estos 13 kilos que me recomendarían ... creen que deba bajar mas de peso ?????? ... será grasa o falta tonificación en mi abdomen ??? ¡¡¡_comorr_

Con lo que mides y lo que pesas...

Dieta y Entrenamiento de CARGA (VOLUMEN) hasta MARZO.
Despues Definicion.

Es un error muy comun en gente que quiere perder peso, el manternerse infinitamente en DEFINICION o PERDIDA DE GRASA , esto a la larga deja de tener efecto.
Hazme caso, ahora DIETA DE CARGA con MUCHA PROTEINA (DIGAN LO QUE DIGAN) POCO HIDRATO Y CONSUMO MEDIO DE GRASAS INSATURADAS.)

Atrás