que beber

joxe

New member
Buenas , llevo sobre 2 meses que estoy llendo al gym y lo que estoy tomando es 1 zumo envasado por la mañana luego segundo desayuno zumo exprimido para merendar 2 vasos de zumo exprimido y me andan diciendo que no es bueno que contienen mucho azcucar aparte despues de comer y cenar me como 2 peras y o que noto que me ha salido mucha papada molestosa mas que musculo xD y eso que peso 60 kilos y mido 176cm que puedo comer de postre y que puedo tomar que no tenga tanta azucar?

Agua. Agua todo el día, todo lo q quieras. De postre come una fruta, no 15 jaja

Papada?
Com 60 k y 1,76 m?

Yo revisaria um poco el total de la dieta y del entrenamiento. Algo no está cerrando.

esque se me hace una bola hay la comida como no me lo tome con leche zumo o algo así xD . mas o menos mi dieta de un día normal "dieta" por la mañana pavo con un zumo envasado después atún con otro zumo exprimido para comer agua con lo que aya normalmente potajes mas 2 peras , después avena con leche y 2 plátanos luego pan bimbo con 7 claras y 2 vasos de zumo exprimido y para cenar arroz o pasta y algunos días cosas malas para que mentir y 2 peras. antes de esta mini dieta era de los que todo el dia bebia cocacola para cenar y comer helados diario y patatas ahora que no ago eso y como decentemente eso creo yo xD me sale papada y la grasa abdominal sigue la misma que tenia antes con tantas porqeurias

Última edición:
Zumo envasado lo quitaría. Bebe agua y te puedes tomar algún día una cocacola zero

Atrás