Buenas Ivan, verás es un tema bastante complejo; existen muchos tabús y prejuicios al respecto... y si algún día te oyen hablando de suplementación llamarán al psiquiatra...
Mira, su opinión no va a cambiar independientemente de lo que les digas o muestres; dependiendo de su "argumento" puedes contrarrestar de una forma u otra...; si te dicen que no creces... ve con ellos al médico de cabecera y preguntale a él delante de ellos a ver que opina...
De cualquier modo, diles que es lo que quieres, rinde bien en los estudios, y que piensas ir de un modo u otro(que te lo pagas tú vamos...), y ya se irán haciendo a la idea poco a poco...
Te pongo una experiencia propia, yo quise ir al gimnasio desde que tenía 13 años, y no fue hasta que alcancé tu edad cuando pisé por primera vez uno por precisamente eso mismo que dices; y esa medicina fue mi enfermedad... lo pillé con tantas ganas que no me lo planifiqué nada bien, no era constante, no hacia bien los ejercicios, quería ir siempre por libre,... y eso me retrasó bastante el crecimiento(muscular obviamente... xD) y no fue hasta hace relativamente poco cuando empecé a hacer las cosas bien... por lo que de los errores se aprende... si por mí fuera me hubiera apuntado a los 13, y me hubiera informado bien de absolutamente todo
Saludos