Q hariais ?

ola muy buenas!! me llamo Rodrigo tengo 19 años y queria haceros unas preguntillas, la primera, vamos a ver yo mido un 1,83 peso 67 kilos vamos q estoi delgadito pero q no soy el tipico delgadito devilucho , tengo mis musculitos pequeños pero algo definidos porque en una epoca fui al gim pero no muy enserio, ahora keria ponerme enserio, y keria saver si podia a llegar a tener un cuerpo como el de vince delmonte o algo asi parecido, ya se q con mucho esfuerzo y todo eso, pero kiero q sepais q meta kiero conseguir y seria algo asi, otra cosa q tipo de rutina seguir si entreno pierna q hago para conseguir peso aparte de comer mucho q en parte ya lo hago, vamos keria una pekeña ayudilla en todo ese tema, si sois tan amables
Gracias!! Un saludo

hombre si eres constante y te pones enserio, en meses podrias conseguir estar como el tio ese. rutina de gym para coger volumen podras ver muchas por el foro o comentarselo a dueño o monitor de tu gym. en cuanto a la dieta (lo mas importante) con que sigas unas sencillas pautas y comas mucho cogeras volumen sin problema.

si tienes duda sobre la rutina o como crearte tu dieta de volumen ya sabes ;)

salu2

hombre si eres constante y te pones enserio, en meses podrias conseguir estar como el tio ese. rutina de gym para coger volumen podras ver muchas por el foro o comentarselo a dueño o monitor de tu gym. en cuanto a la dieta (lo mas importante) con que sigas unas sencillas pautas y comas mucho cogeras volumen sin problema.

si tienes duda sobre la rutina o como crearte tu dieta de volumen ya sabes ;)

salu2

Gracias por la rspuesta y otra cosita, seria aconsejable q tomara algun batido de creatina y proteinas? xq se avla muy bien de ellas y bueno si se puede acortar el tiempo de ponerte asi xq no, tu q me dirias?

yo te diria, que los suplementos no hacen milagros ni los notas a corto plazo, y si eres novato no son muy aconsejables aunque algo si que notaras. pero bueno gastate el dinero en vez de en suplementos en comida, comida y mas comida :D .

salu2 y animo!

Atrás