BabyZane
Greek God
Abro mi humilde espacio en este subforo de diarios, motivado principalmente por el aburrimiento y por el hecho de llevar 3 días sin entrenar, ya que me sacaron una muela el martes y me cortaron el rollo; concretamente me prohibieron hacer cualquier tipo de actividad física que implique un aumento de temperatura y/o tensión corporal lo cual incluye cosas imprescindibles para mí como tomar el sol, hacer el amor, y eventualmente el levantamiento de pesas,
De manera que ahora mismo estoy que me subo por las paredes y ya de hoy no pasa que me meta un entreno en plan destroyer, empujado en mayor parte por 2 días de carga de hc de rápida digestión tipo lacitos de hojaldre, palmeritas y donuts.
Os dejo el entreno del lunes, que fue de hombro (mi favorito)
1 - Militar trasnuca cargado y buscando la lesión del manguito rotador:
5 x 20 (calentamiento sin carga)-15-12-10-8
2 - Elevaciones Laterales:
4 x 15
3 - Press Arnold
3 x 15-12-10 + Descendente al fallo.
4 - Extensiones en polea por detrás y por delante (sin descanso)
3 x 10
5 - Remo al mentón (no suelo entrenar trapecio, pero hice una excepción)
4 x 12-12-10-10
Y eso es todo.
Tenía pensado hacer gemelos también pero me dio pereza al final.
Mañana dejo el entreno que tengo pensado, quiero tocar un poco de todo en plan circuito ya que esta semana no he hecho nada.
De manera que ahora mismo estoy que me subo por las paredes y ya de hoy no pasa que me meta un entreno en plan destroyer, empujado en mayor parte por 2 días de carga de hc de rápida digestión tipo lacitos de hojaldre, palmeritas y donuts.
Os dejo el entreno del lunes, que fue de hombro (mi favorito)
1 - Militar trasnuca cargado y buscando la lesión del manguito rotador:
5 x 20 (calentamiento sin carga)-15-12-10-8
2 - Elevaciones Laterales:
4 x 15
3 - Press Arnold
3 x 15-12-10 + Descendente al fallo.
4 - Extensiones en polea por detrás y por delante (sin descanso)
3 x 10
5 - Remo al mentón (no suelo entrenar trapecio, pero hice una excepción)
4 x 12-12-10-10
Y eso es todo.
Tenía pensado hacer gemelos también pero me dio pereza al final.
Mañana dejo el entreno que tengo pensado, quiero tocar un poco de todo en plan circuito ya que esta semana no he hecho nada.