Pumping Byron

BabyZane

Greek God
Abro mi humilde espacio en este subforo de diarios, motivado principalmente por el aburrimiento y por el hecho de llevar 3 días sin entrenar, ya que me sacaron una muela el martes y me cortaron el rollo; concretamente me prohibieron hacer cualquier tipo de actividad física que implique un aumento de temperatura y/o tensión corporal lo cual incluye cosas imprescindibles para mí como tomar el sol, hacer el amor, y eventualmente el levantamiento de pesas,
De manera que ahora mismo estoy que me subo por las paredes y ya de hoy no pasa que me meta un entreno en plan destroyer, empujado en mayor parte por 2 días de carga de hc de rápida digestión tipo lacitos de hojaldre, palmeritas y donuts.

Os dejo el entreno del lunes, que fue de hombro (mi favorito)

1 - Militar trasnuca cargado y buscando la lesión del manguito rotador:

5 x 20 (calentamiento sin carga)-15-12-10-8

2 - Elevaciones Laterales:

4 x 15

3 - Press Arnold

3 x 15-12-10 + Descendente al fallo.

4 - Extensiones en polea por detrás y por delante (sin descanso)

3 x 10

5 - Remo al mentón (no suelo entrenar trapecio, pero hice una excepción)

4 x 12-12-10-10

Y eso es todo.

Tenía pensado hacer gemelos también pero me dio pereza al final.

Mañana dejo el entreno que tengo pensado, quiero tocar un poco de todo en plan circuito ya que esta semana no he hecho nada.

Decir que estoy ahora en plan relax después de un año bastante duro y no estoy siendo todo lo disciplinado que debiera en plan alimentación/entrenamiento. Espero animarme un poco con este diario :)

Os dejo de regalo por visitar mi hilo la BSO de mi entrenamiento, una remezcla en plan high energy setentero de la celebérrima Ain't no mountain high enough a cargo de John Morales (versión de Inner Life)

This URL has been removed!

No puedes hacer nada que te eleve la temperatura y no puedes arrimar el apio, pero joer, una pajilla en la ducha con el agua fría se podrá, digo yo. O en la puerta de la nevera abierta.

Me suscribo.

__meparto___meparto___meparto_

Santo cielos jajajajajjaa tú eres un punto chaval! jajajajajaja

No sé si es que eres así de chulito o es un papel que adoptas jajaja, bueno, eres gracioso jajajajajaj :cool:

No te digo nada del entreno, aún no .... cuando puedas subir la temperatura corporal, hablaremos jajajajaja Zane Jr.

Un beso guapo!

Nunca había escuchado que por sacarte una muela te prohiban tener sexo, qué mal está la medicina bucodental.

Cuéntanos algo más Zane, objetivos, estado actual, inquietudes...

Jajaja muchas gracias por los mensajes, bonicos.

Pues mi estado actual es bastante offseason, 1,81-85 kg-12% de grasa aprox.; mis objetivos no son ambiciosos ahora mismo, simplemente mantenerme con una calidad muscular aceptable de aquí a febrero-marzo; donde tengo pensado bajar bastante con miras a competir el año próximo. Pero bueno, es lo que digo siempre todos los años. A ver si éste lo hago ya por fin.

Un saludo y gracias por visitarme. :)

Pongo el amago de circuito-fullbody preplaya que tengo pensado hacer esta tarde:

Pecho:

Superior mancuernas: 5 x 20-15-12-10-8
Plano mancuernas: 3 x 12 (ascendente)
Aperturas superseriadas con inferior en barra (3 + 3 x 10 -poca carga-)

Triceps:

Cerrado en multipower (muy liviano)
Francés - (3 x 15-12-10 + descendente)
Extensiones ( 2 x 10 carga livianísima)

Biceps:

Alterno (3 x 12-10-8)
Martillo (Idem)

Si tengo ganas/fuerzas haré extensiones de cuádriceps (12 series con poca carga desde todos los ángulos)

Y eso es todo amigos.

Bueno pues las sensaciones después del entreno del viernes fueron buenas en general. No tuve problemas con la muela (yo que pensaba que me iba a desangrar en cualquier momento), y de fuerza muy bien, pude entrenar con bastante intensidad (las cosas de los donettes y la supercompensación).

Así que me siento bastante bien ahora mismo de ánimo (salvo por el detalle de la muerte de mi querida Amy, cosa que sabréis si seguís el hilo del tema); y me he recortado también este fin de semana con la comida, en la medida de lo posible. Me acabo de mirar al espejo y me noto bastante duro y lleno, así que he empezado a tocarme un poco yo solo.

Mañana tengo pensado hacer espalda, antebrazo y abdomen.

No he mencionado que estoy tomando también amoxicilina con ácido clavulánico por si había algo de infección con la muela, así que NO, no soy natural. :(

Bien, en estos dos días de exilio forzado del foro, tras darme cuenta de que había faltado de manera cicatera al respeto a otro usuario, agobiándolo día y noche con mensajes torticeros, decidí ponerme la siguiente tabla de entrenamiento, como medio de autoflagelación y para purgar mis miserables ciberpecados.

La tabla fue la siguiente:

Viernes - Flexiones a un brazo + Descendente widow-maker 1000 x 1000
Sábado - Paseo del granjero 1 x 1.000.000 (hasta llegar al derrame cerebral)

Hoy sábado noche, sufro una serie de lesiones irreversibles: desgarro en biceps, supraespinoso, trapecio y pectoral acompañado de shock y pene en estado vegetativo.

Estaba entre contactar con la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil para denunciar al foro por daños y perjuicios; o convertirme en un ciberhombre nuevo. Y tras darle muchas vueltas, creo que finalmente optaré por lo segundo. Dos baneos en menos de un mes son algo que ni mi body de dios griego puede aguantar :(

Ahora, que he visto la luz al final del túnel, y estoy aquí de milagro, no me queda otra que ser dócil y portarme bien. Me cibercomprometo a hacerlo.

Besitos para todos los fans de mi diario.

Me da que vas a ser imán de trolls, es muy divertido en realidad, al menos al principio y depende del troll, porque luego ya aburre. Éste mucha inventiva no tiene, pero tiempo al tiempo, si según se va clonando sube el listón, dentro de poco una mierda pa Góngora.

Te libras 2 semanas, que también le han dado vacaciones.

Jajaja muchas gracias por los mensajes, bonicos.

Pues mi estado actual es bastante offseason, 1,81-85 kg-12% de grasa aprox.; mis objetivos no son ambiciosos ahora mismo, simplemente mantenerme con una calidad muscular aceptable de aquí a febrero-marzo; donde tengo pensado bajar bastante con miras a competir el año próximo. Pero bueno, es lo que digo siempre todos los años. A ver si éste lo hago ya por fin.

Un saludo y gracias por visitarme. :)

Qué guay oye ........

Bueno pues las sensaciones después del entreno del viernes fueron buenas en general. No tuve problemas con la muela (yo que pensaba que me iba a desangrar en cualquier momento), y de fuerza muy bien, pude entrenar con bastante intensidad (las cosas de los donettes y la supercompensación).

Así que me siento bastante bien ahora mismo de ánimo (salvo por el detalle de la muerte de mi querida Amy, cosa que sabréis si seguís el hilo del tema); y me he recortado también este fin de semana con la comida, en la medida de lo posible. Me acabo de mirar al espejo y me noto bastante duro y lleno, así que he empezado a tocarme un poco yo solo.

Mañana tengo pensado hacer espalda, antebrazo y abdomen.

No he mencionado que estoy tomando también amoxicilina con ácido clavulánico por si había algo de infección con la muela, así que NO, no soy natural. :(

__meparto___meparto_

Bien, en estos dos días de exilio forzado del foro, tras darme cuenta de que había faltado de manera cicatera al respeto a otro usuario, agobiándolo día y noche con mensajes torticeros, decidí ponerme la siguiente tabla de entrenamiento, como medio de autoflagelación y para purgar mis miserables ciberpecados.

Hoy sábado noche, sufro una serie de lesiones irreversibles: desgarro en biceps, supraespinoso, trapecio y pectoral acompañado de shock y pene en estado vegetativo.

Estaba entre contactar con la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil para denunciar al foro por daños y perjuicios; o convertirme en un ciberhombre nuevo. Y tras darle muchas vueltas, creo que finalmente optaré por lo segundo. Dos baneos en menos de un mes son algo que ni mi body de dios griego puede aguantar :(

Ahora, que he visto la luz al final del túnel, y estoy aquí de milagro, no me queda otra que ser dócil y portarme bien. Me cibercomprometo a hacerlo.

Tú eres un punto tío jajajajjaja

En fin, ánimo JAJAJAJAJAJAJAJ

Hola ciberamigo!, paso a suscribirme a tu diario -que descubrí por accidente-.

Me quedé con las ganas de escuchar el regalo de bienvenida a tus visitantes, no sé porqué rayos aquí en Colombia el programa para oirla, no se encuentra disponible y en youtube solo me aparece una canción de John Morales...en fin, la de Amy, maravillosa...qué voz!

Aquí te dejo una de Adele quien tiene un estilo similar y una voz tan potente y bella como la de Amy.

¿Cómo sigue esa recuperación de tu muela del juicio allá en tu universo paralelo?...me dejaste perdida con lo del paseo del granjero...no conozco esa actividad, al menos con ese nombre. _comba_

Saludos..

Antes de nada, muchas gracias a todos por pasaros y comentar, de verdad que me hace mucha ilusión entrar y encontrarme mensajes vuestro. Un gran abrazo para todos.

Javirex, es posible que sea un potencial imán de trolls -pero no quiero tampoco quitarte el puesto, jeje-, aunque a Danny 3 no lo veía yo como tal... Igualmente lamento su baneo, era gracioso.

Johanmuscles, mañana prometo poner mi entreno de espalda perfectamente detallado. Muchas gracias por tu visita.

Anaís, a ti no te digo nada, que luego todo se sabe...

Marcos, un saludo, siempre es un placer leerte.

Cosmika, muchas gracias por tu mensaje y por tu interés :)

De la muela estoy completamente recuperado, los primeros días es cierto que se pasa un poco mal, por lo molesto de la sangre y el agravante del calor, pero al tercer día ya estaba dándole caña a los hierros, como dije.

Veo que te gusta mucho la música, lo cual me agrada mucho. De hecho hay pocas cosas que me agraden más en una persona; y ahora que estamos aquí en petit comité, confesaré que durante toda mi vida he tenido siempre una tendencia a catalogar a la gente en base a su amor por la música -mucho más que con otras cosas a priori más importantes-; indistintamente del estilo que les guste, me da igual que sean fanáticos del heavy metal, estén platónicamente enamorados de Minnie Ripperton, o que se despierten escuchando a Schubert, pero que sobre todo amen la música.

El enlace que puse era un vínculo de Spotify, supongo que conocerás el programa y sabrás que actualmente se encuentra más capado que mi IP después de mi apasionado affaire con Danny 3. He mirado en youtube y lo más parecido que he encontrado es esto: This URL has been removed!

Se trata de una versión ligeramente distinta, la base es quizá un poco más lenta, pero es igualmente disfrutable si te gusta la música de baile.

Respecto a Adele, ya la conocía; de hecho tengo una muy buena amiga, que es fanática total. Además es cantante amateur y hace unas versiones preciosas de sus canciones.

El tema que me has puesto está entre mis favoritos, pero mi favorita suya es "Chasing pavements", un tema lento y emotivo con reminiscencias a Carole King, que además tiene un videoclip bellísimo. Si no lo conoces, míralo cuando puedas.

Y sí, ahora mismo esta chica es desde luego de lo más potable, y puede ser perfectamente la heredera de Amy :)

Muchos besos.

Si verdaderamente te gusta el Soul, y quieres algo actual pero con un marcado aire retro, te recomiendo a Sharon Jones & the Dap Kings; es un grupo mucho más clásico, con bastante influencia de R&B, funk sobre todo, y la vocalista, la señorita Jones es una auténtica diva soul, pero más en plan clásico, rollo Esther Philips o Brenda Holloway.

Cosmika, muchas gracias por tu mensaje y por tu interés :)

De la muela estoy completamente recuperado, los primeros días es cierto que se pasa un poco mal, por lo molesto de la sangre y el agravante del calor, pero al tercer día ya estaba dándole caña a los hierros, como dije.

Por nada jejej..y si sabré yo de lo incómodo que es el que te saquen una muela...me quitaron las 4 del juicio de dos en dos por la sencilla razón de que pasaba por un proceso de ortodoncia e iba a perder el tratamiento si no me las quitaban _feooo_, eso fue hace mucho tiempo ya, gracias a Dios!.

Veo que te gusta mucho la música, lo cual me agrada mucho. De hecho hay pocas cosas que me agraden más en una persona; y ahora que estamos aquí en petit comité, confesaré que durante toda mi vida he tenido siempre una tendencia a catalogar a la gente en base a su amor por la música -mucho más que con otras cosas a priori más importantes-; indistintamente del estilo que les guste, me da igual que sean fanáticos del heavy metal, estén platónicamente enamorados de Minnie Ripperton, o que se despierten escuchando a Schubert, pero que sobre todo amen la música.

Si, no te equivocas, la música me encanta y es algo sin lo que no puedo vivir :), es de las cosas que más pueden variar mi estado de ánimo, para bien o para mal...si empiezo la mañana bajita de nota, con escuchar algo que me guste, me anímo y me pongo high!!!

Babyzane, te sorprenderás de ver que aquí en el foro, hay verdaderos melómanos y conocedores de distintos géneros...para no ir muy lejos, recordarás a Knight Cat?...esa chica sí que sabe!!, cuando entre aquí o tú a su diario, podré decir como se dice en mi País, que se encontraron el hambre y las ganas de comer!!! jajaja...yo la verdad disfruto mucho el aprender y oír música nueva, distinta a la que viene a mi país, bastante influenciado por la norteamericana...yo en realidad vengo a ser algo así cmo una especie como una aprendíz! jejeje.

El enlace que puse era un vínculo de Spotify, supongo que conocerás el programa y sabrás que actualmente se encuentra más capado que mi IP después de mi apasionado affaire con Danny 3. He mirado en youtube y lo más parecido que he encontrado es esto: This URL has been removed!

Se trata de una versión ligeramente distinta, la base es quizá un poco más lenta, pero es igualmente disfrutable si te gusta la música de baile.

¿Quién dijo baile? jajaja....una de mis actividades favoritas!, la canción que subiste es espectacular... yo la encuentro muy disco ;) muchas gracias!.

Te dejo una que se me vino a la mente ahora...This URL has been removed!

Respecto a Adele, ya la conocía; de hecho tengo una muy buena amiga, que es fanática total. Además es cantante amateur y hace unas versiones preciosas de sus canciones.

El tema que me has puesto está entre mis favoritos, pero mi favorita suya es "Chasing pavements", un tema lento y emotivo con reminiscencias a Carole King, que además tiene un videoclip bellísimo. Si no lo conoces, míralo cuando puedas.

Y sí, ahora mismo esta chica es desde luego de lo más potable, y puede ser perfectamente la heredera de Amy :)

Me imaginé que la conocías si te gustaba Amy ;).

Chasing pavements si la había escuchado y de verdad que es linda...(me hace recordar algo, y a alguien :rolleyes:).. pero no había visto el video...y tienes razón, es una coreografía muy artística y una idea original...me gustó mucho :)

Atrás