puedo tener el musculo fatigado

rickyvent

New member
estoy empezando a hacer dominadas y hice toda la semana dominadas y ayer domingo que es el dia que me tomo de descanso,consegui hacer cinco dominadas sin goma me vine arriba y intentando hacer cinco mas hice 44 dominadas sin goma yo que no mestoy acostumbrado a hacerlas sin goma en series de 4,la question es que esta mañana solo he podido hacer una serie de3 dos de 4 y una de 2 y me sentia como si me faltara fuerza puede ser de haber machacado tanto ayer?.Gracias

ah hoy he decidido no hacer ni una dominada mas ni nada ni el cardio ni las mancuernas

Hola
Progresar en marcas "a lo loco" es muy complicado ,me explico ,una frecuencia de dominadas muy alta (hacer varias veces por semana) parece ser un buen método para mejorar en estas ,eso si una vez que llevamos un número determinado de sesiones hay que descansar y volver a empezar ,si no uno se acaba lesionando o quemando.
A ciegas no te puedo decir cuántas veces por semana deberías hacerlas ya que no conozco el resto de tu entreno ahora bien sobre el papel con Frecuencia 3 por semana debería ser suficiente para mejorar las dominadas y ganar fuerza en ese movimiento .

Saludos

estoy empezando a hacer dominadas y hice toda la semana dominadas y ayer domingo que es el dia que me tomo de descanso,consegui hacer cinco dominadas sin goma me vine arriba y intentando hacer cinco mas hice 44 dominadas sin goma yo que no mestoy acostumbrado a hacerlas sin goma en series de 4,la question es que esta mañana solo he podido hacer una serie de3 dos de 4 y una de 2 y me sentia como si me faltara fuerza puede ser de haber machacado tanto ayer?.Gracias

Es muy probable. Ese tipo de cosas pasan cuando haces cambios muy bruscos por no planificarte bien. Pero bueno, como siempre se dice, de los errores se aprende y así de paso pues vas conociendote un poco mejor en cuanto al tiempo optimo de recuperación actual de tu cuerpo (que para cada persona es un mundo). Saludos!

Atrás