Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar. Tengo 20 años, mido 1,70 y peso 50 Kg. Hace unos meses que estoy haciendo deporte en casa, hago pesas, flexiones abdominales, etc. Por cuestiones de tiempo no puedo ir al gimnasio. Y tampoco salgo mucho de casa por cuestiones de trabajo. El caso es que me gustaría hacer ejercicio cardiovascular y he pensado comprar una maquina de correr y hacer ejercicio unos 30 minutos todos lo días. Ahora mismo no estoy gordo de echo estoy mas bien flaco pero si que me gustaría marcar abdominales pero tengo un poco de grasa en el abdomen. El problema es que lo tengo todo allí.
Pasa algo si hago ejercicio cardiovascular si no estoy gordo. El único problema es que tengo grasa al abdomen. Ademas también me gustaría hacer un poco de ejercicio al día para sentirme mejor y creo que hacer cinta de correr seria la mejor opción.
Pasa algo si hago ejercicio cardiovascular si no estoy gordo. El único problema es que tengo grasa al abdomen. Ademas también me gustaría hacer un poco de ejercicio al día para sentirme mejor y creo que hacer cinta de correr seria la mejor opción.