puede alguien guiarme?

PabloAlfaro

New member
hacia tiempo me hice la cuenta, pero no habia podido conectarme por un asunto de conexion.
no encontre un lugar especifico donde pedir guia.

lo que escribi como descripsion fisica ha cambiado muy poco.

sigo teniendo una bicicleta estatica, 2 mancuernas y una barra z.
poseo 2 discos de 10kg, 4 de 5kg.
2 dias a la semana corro en subida alrrededor de 5 kms.
me rehuso a usar aminos o cualquier suplemento.
me aliemento 3 veces al dia.

quiero desarrollar mas fuerza y resistencia.
y lo que me gustaria es una guia , para saber como empezar pero empezar bien, no como lo he venido haciendo desde siempre. que equipo comprar o fabricarme (si, puedo fabricarme equipo), como cambiar mi dieta o que rutina adoptar.
por costumbre por ejemplo, hago mis flexiones hasta que ya no puedo mas, con las pesas igual.
quiza me equivoque de lugar para postear esto?

pps ojala te ayuden amigo yo estoy en las mismas en espera jeje nos e mucho de eso solo seguia por un entrenador pero en la escuela y lo deje por razones propias! Tantos foristas que estan agregados para que solo conteste 1 o 2 mientras de visitas hay mas de 30 en 2 dias wow..k pocaaa d vdd

hacia tiempo me hice la cuenta, pero no habia podido conectarme por un asunto de conexion.
no encontre un lugar especifico donde pedir guia.

lo que escribi como descripsion fisica ha cambiado muy poco.

sigo teniendo una bicicleta estatica, 2 mancuernas y una barra z.
poseo 2 discos de 10kg, 4 de 5kg.
2 dias a la semana corro en subida alrrededor de 5 kms.
me rehuso a usar aminos o cualquier suplemento.
me aliemento 3 veces al dia.

quiero desarrollar mas fuerza y resistencia.
y lo que me gustaria es una guia , para saber como empezar pero empezar bien, no como lo he venido haciendo desde siempre. que equipo comprar o fabricarme (si, puedo fabricarme equipo), como cambiar mi dieta o que rutina adoptar.
por costumbre por ejemplo, hago mis flexiones hasta que ya no puedo mas, con las pesas igual.
quiza me equivoque de lugar para postear esto?

Pásate por la sección de rutinas y mira los apartados fundamentales de la sección. Lo mismo con la sección de dietas. Determina que objetivos quieres y pregunta, a ver en que podemos ayudarte, pero primero pásate por ahí, por favor.

pps ojala te ayuden amigo yo estoy en las mismas en espera jeje nos e mucho de eso solo seguia por un entrenador pero en la escuela y lo deje por razones propias! Tantos foristas que estan agregados para que solo conteste 1 o 2 mientras de visitas hay mas de 30 en 2 dias wow..k pocaaa d vdd

A lo mejor es que no saben que decirte si has tenido un accidente y no estás en las mejores condiciones de entrenar al 100%. Si con lo que estás haciendo te va bien, pues sigue así, sinceramente. Afina la dieta y no necesitarás ningún suplemento. En cuanto a la rutina, cuando entres en el gym y veas hasta que punto puedes entrenar bien, pregunta.
De todas formas, si te pasas por las dos secciones que le dije al compañero y lees no te desesperas esperando, y ya es algo que ganas.

Pásate por la sección de rutinas y mira los apartados fundamentales de la sección. Lo mismo con la sección de dietas. Determina que objetivos quieres y pregunta, a ver en que podemos ayudarte, pero primero pásate por ahí, por favor.

A lo mejor es que no saben que decirte si has tenido un accidente y no estás en las mejores condiciones de entrenar al 100%. Si con lo que estás haciendo te va bien, pues sigue así, sinceramente. Afina la dieta y no necesitarás ningún suplemento. En cuanto a la rutina, cuando entres en el gym y veas hasta que punto puedes entrenar bien, pregunta.
De todas formas, si te pasas por las dos secciones que le dije al compañero y lees no te desesperas esperando, y ya es algo que ganas.

entiendo nways muchas gracias seguire los consejos que me disteee! voy a checar aver que puedo recopilar en pocas palabras voy bien y gracias por tomarte la molestia de contestarte se te agradeceee demasiado!!!

gracias javirex no esperaba respuesta tan pronto.
si he visto y leido varios comentarios, es dificil aun discernir, pero he visto que no estoy tan mal en mis rutinas y con mas agrado aun vi que franco columbo es mas conocido de lo que esperaba =).
necesito indagar mas y arremeter con mas preguntas, como me aconsejas.
me saco el sombrero.

Atrás