Young Muscle
Let´s rock!
Saludos.
Bueno, seré breve. En el pasado fuí un gordo seboso y adelgacé rápido, me quede delgado pero con grasa localizada 68KG para 179cm.
Después de subir algo de peso, con parones de gimnasio, obviamente tengo grasa, y quiero quitarmela de una vez por todas de forma definitiva. Por ello, he optado por el metodo PSMF de The Rapid Fat Loss de Lyle Mcdonald. Una dieta extrema, pero que funciona, y si con eso no me quito la puta grasa localizada, no se con que lo haré.
Más información sobre la dieta aquí https://es.fitness.com/forum/thread...-grasa-lo-más-rapido-posible-¿Cómo?highlight=
Para mí, con 179cm y 78kg a un 16% de grasa coporal, escojo la categoría 2 que plantea las siguientes pautas:
Categoría 2
* Hombres: 16-25% de grasa corporal
* Mujeres: 25-34% de grasa corporal
Ingesta de Proteína
* Inactivo: 2g x kg de peso
* Aerobico: 2,2g x kg de peso
* Trabajo de pesas: 2,5g x kg de peso
Las personas de la categoría 2 tienen una comida libre y entre 5 horas y 1 día de recarga de hidratos de carbono a la semana, también podrán hacer un 'descanso' cada 2-6 semanas de dieta de choque con un déficit de calorías menos estricto (Ej:1500-2000 kcal)
Por tanto, en mi caso, la dieta PSMF queda de la siguiente forma
Domingo-Viernes
195gr de proteína
20gr grasa (máximo, solo trazas y capsulas omega 3)
20-30gr carbohidratos (máximo, solo trazas, siempre tendiendo a 0)
Ayuno Intermitente
Comida 1 14:30
200gr pechuga de pollo, 300ml de clara de huevo
Comida 2 19:00
45gr aislado de proteina, 120gr atún natural
Comida 3 22:00
200gr ternera magra, 100gr pavo en lonchas
Sábado Día de carga de hidratos, 300gr de carbohidratos, se continua con el Ayuno intermitente
200gr pechuga de pollo, 300ml de clara de huevo, 190gr arroz blanco(en seco)
45gr de aislado de proteína, 100gr de pavo en lonchas 190gr arroz blanco(en seco)
200gr ternera magra, 120gr atún nautral
Comida trampa: Puede ser el viernes por la noche o el sábado por la noche ( de ahí que no meta hidratos en la ultima comida del dia de carga, puesto que hay que hacer la carga completa más la comida trampa, no confundir comida trampa con carga). No me excederé en esta comida.
*3 litros de agua al día
*Suplementación: 6 capsulas de omega 3 al día, 1 multivitamínico, aislado de proteína
La duración de la dieta será de 6 semanas
Bueno, seré breve. En el pasado fuí un gordo seboso y adelgacé rápido, me quede delgado pero con grasa localizada 68KG para 179cm.
Después de subir algo de peso, con parones de gimnasio, obviamente tengo grasa, y quiero quitarmela de una vez por todas de forma definitiva. Por ello, he optado por el metodo PSMF de The Rapid Fat Loss de Lyle Mcdonald. Una dieta extrema, pero que funciona, y si con eso no me quito la puta grasa localizada, no se con que lo haré.
Más información sobre la dieta aquí https://es.fitness.com/forum/thread...-grasa-lo-más-rapido-posible-¿Cómo?highlight=
Para mí, con 179cm y 78kg a un 16% de grasa coporal, escojo la categoría 2 que plantea las siguientes pautas:
Categoría 2
* Hombres: 16-25% de grasa corporal
* Mujeres: 25-34% de grasa corporal
Ingesta de Proteína
* Inactivo: 2g x kg de peso
* Aerobico: 2,2g x kg de peso
* Trabajo de pesas: 2,5g x kg de peso
Las personas de la categoría 2 tienen una comida libre y entre 5 horas y 1 día de recarga de hidratos de carbono a la semana, también podrán hacer un 'descanso' cada 2-6 semanas de dieta de choque con un déficit de calorías menos estricto (Ej:1500-2000 kcal)
Por tanto, en mi caso, la dieta PSMF queda de la siguiente forma
Domingo-Viernes
195gr de proteína
20gr grasa (máximo, solo trazas y capsulas omega 3)
20-30gr carbohidratos (máximo, solo trazas, siempre tendiendo a 0)
Ayuno Intermitente
200gr pechuga de pollo, 300ml de clara de huevo
45gr aislado de proteina, 120gr atún natural
200gr ternera magra, 100gr pavo en lonchas
Sábado Día de carga de hidratos, 300gr de carbohidratos, se continua con el Ayuno intermitente
200gr pechuga de pollo, 300ml de clara de huevo, 190gr arroz blanco(en seco)
45gr de aislado de proteína, 100gr de pavo en lonchas 190gr arroz blanco(en seco)
200gr ternera magra, 120gr atún nautral
Comida trampa: Puede ser el viernes por la noche o el sábado por la noche ( de ahí que no meta hidratos en la ultima comida del dia de carga, puesto que hay que hacer la carga completa más la comida trampa, no confundir comida trampa con carga). No me excederé en esta comida.
*3 litros de agua al día
*Suplementación: 6 capsulas de omega 3 al día, 1 multivitamínico, aislado de proteína
La duración de la dieta será de 6 semanas
Última edición: