proteina de hardcore

Yo la probe, la tome de vainilla y no estaba mal de sabor, sobre resultados tampoco la veo mal, aunque solo tome un bote.
Aunque te recomiendo la optimun nutrition o eas que estan muy bien.

Solid Protein de Hardcore, concentrado de suero lácteo a un 75% su concentración... Por supuesto que no se puede comparar con la de EAS u Optimum porque estas son mezcla de aislado y concentrado de suero, la calidad aumenta (y por eso también su mayor costo que la de Hardcore).

Yo la veo como buena proteína, lleva muy poquito en el mercado nacional (casi los 3 años ya) y se vende muy bien en las tiendas especializadas, sobre todo su ZMA, arginina, carbos y sobre todo sus proteínas...

Un saludo.

tengo pensado probar los suplementos de sta marca, pero no se si fiarme, es q siendo un producto nacional... no se q decir, ademas esta el ejemplo de otras como ultimate stack q no hablan muy bien de ellas.

q suples me recomendais de esta marca? he visto el catalogo y parece interesante, tiene dos tipos de protes, un suple con creatina-glutamina-taurina, pero es q el gainer... lo veo con mucho azucar, no?
no tienen almidon (vitargo)?

porfa, dadme alguna opinion q no quiero meter la pata.
esta marca creo recordar q me han dicho q la venden en santonja, verdad?

Alguien la ha probado? K tal es?

de las marcas españolas q conozco pa mi la mejor de calle,yo probe la hard protein es de 90 y la verdad q flipe tanto en sabor(capuccino) como en disolucion(la mejor q he visto,en leche tarda lo mismo q en agua se disuelve con mucha facilidad).en cuanto a otros productos no he probado pero se de gente q habla muy bien,pero bueno yo al menos no la encuentro a buen precio en ningun sitio,me sale mejor comprar una marca de mas nombre on-line.

estais siempre con lo del sabor a vueltas...
pero es que eso no quiere decir que sea una prote de calidad, prefiero que sepa algo peor pero saber que lo que me estoy metiendo es un buen producto.

Proteinas que sean EAS,ON, DYMATIZE o AST. Y punto.

Atrás