¿Proteina de calidad en Decathlon?

God of Iron

Calidad muscular
Pues esa es la duda, como el decathlon me pilla cerca, veo que ahí venden suplementación en lo que respecta a batidos de proteinas. La duda es si hay alguna marca aceptable...

Saludos

A parte de las marcas del decathlon que tb venden, hay marcas de primera también, o por lo menos en el q hay cerca de casa!

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay weider y alguna más con buena pinta, pero muy muy caras, vamos, si pides en una tienda de suplementos online te cuesta la mitad los 2kg y poco, merece mucho más la pena comprar online!

por dios no compres aptonia del decathlon,las materias primas son muy decepcionantes.
una supuesta whey lleva solo algo de whey,caseinatos,aspartamo,etc.

estan las weider pero a un precio desorbitado,mejor busca alguna tienda de suplementos fisica,a ser posible de alguna cadena como olym*us sport,san*oja ya que las tiendas de barrio tienen precios muy elevados "" no todas"".
y como ultima opcion por internet en alguna web como pontemasfuerte.

NO compres ningún suplemento del decathlon, estoy cansado ya de leer críticas de gente que compra suplementos del Decathlon y son basura.

Si no te pilla ninguna tienda más o menos cerca píllate las protes por internet que salen muy bien de precio y es seguro o sino busca cualquier otra tienda especializada únicamente en suplementos y dietética.

habiendo tienda especializadas en suplementacion deportiva a diestro y siniestro lo ultimo que se me ocurriria es ir al decathlon

JAJA ya veo, pues volveré a pillarme lo seguro, Whey Gold Standar (On), que con esas no hay posibilidad de equivocarse.

Jaja tiendas como olym*** o santo*** son carisimas amigo mas que un tienda de barrio normal un bote de syntha 6 de los de 2lb pasa de los 40 euros si entras y ves los botes te das cuenta tienen mucho tiempo esas tiendas solo sobreviven de las personas novatas que no saben comprar hoy en dia con internet puedes hacer compras de todo tipo nacionales o internacioneles a un precio muy competente comprandro buenos productos las tiendas fisicas han muerto ya ahora todo el mundo compra por internet.

Un saludo.

lo que es de principiante es comprarse la shynta-6 que tu mencionas.
si sabes elegir entre la variedad de producttos,los hay de igual o superior calidad a los mas conocidos y con un precio extraordinario.

si te parece cara la creatina 500 grs desde 12eur,15 micronized,18creapure.
glutamina 500gr 12eur en adelante.
2 kg proteina de calidad por 59eur 4 kg puess...
luego estan los timos de 2 kg 75 eur.

y para tu informacion la shynta-6 de 1.3 kg cuesta 26,90 eur.

Amigo yo no compro esa basura de syntha 6 solo es una comparativa de precios para que la gente se haga una idea y si me parecen caros los precios de esas tiendas cuando por menos dinero puedo pedir a USA o comprar en territorio nacional con igual o mejor calidad pero si eres propietario de una tienda Olymp** o Santo** y tu objetivo es hacer publicidad mejor deverias anuciarte en otro sitio y no aqui por que no veo motivo para defender con uñas y dientes esas tiendas que para mi son un engañabobos con sus miles y miles de formulas basura a precios desorbitados con marcas que no venden.

Un saludo.

1.ojala fuera propietario o trabajara en una ya que estoy en paro.
2.las defiendo por que gente como tu les hecha mucha mier.. encima sin razon,por que como e comentado antes hay precios mas que economicos. " otros no " repito.
3.esas tiendas estan en territorio nacional con productos europeos.
4.han equiparado sus precios de algunas marcas de las mas "" prestigiosas""
5.pides a usa donde menos regulacion de este tipo de comercio hay.
6.saludos

Atrás