God of Iron
Calidad muscular
Pues esa es la duda, como el decathlon me pilla cerca, veo que ahí venden suplementación en lo que respecta a batidos de proteinas. La duda es si hay alguna marca aceptable...
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja tiendas como olym*** o santo*** son carisimas amigo mas que un tienda de barrio normal un bote de syntha 6 de los de 2lb pasa de los 40 euros si entras y ves los botes te das cuenta tienen mucho tiempo esas tiendas solo sobreviven de las personas novatas que no saben comprar hoy en dia con internet puedes hacer compras de todo tipo nacionales o internacioneles a un precio muy competente comprandro buenos productos las tiendas fisicas han muerto ya ahora todo el mundo compra por internet.
Un saludo.
Amigo yo no compro esa basura de syntha 6 solo es una comparativa de precios para que la gente se haga una idea y si me parecen caros los precios de esas tiendas cuando por menos dinero puedo pedir a USA o comprar en territorio nacional con igual o mejor calidad pero si eres propietario de una tienda Olymp** o Santo** y tu objetivo es hacer publicidad mejor deverias anuciarte en otro sitio y no aqui por que no veo motivo para defender con uñas y dientes esas tiendas que para mi son un engañabobos con sus miles y miles de formulas basura a precios desorbitados con marcas que no venden.
Un saludo.