PROTEINA+creatina+quemagrasa?

BAJONDIL

New member
Buenas , buscando por el google aparecio esta pagina y ya llevo leido varios de los post aqui expuestos y veo que la gente aqui pues entiende mas de la cuenta y tal ! :D enorabuena por la pagina!

Soy sergio de malaga , tengo 22 años casi cumplidos , mido 1.80 , y ahora estoy en 83 kilos.... y un 10y algo % de grasa..aunque ahi esta la barriguita , mas bien de liquido , o la grasa esta ahi toda.. xD

Llevo ya varios meses de gym , aunque mi cuerpo siempre ha estado expuesto a mucho ejercicio, asi que el gym lo voy llevando bien , hace unos 3 años , estuve entrenando duro , y ahora empiezo de nuevo , ya que una lesion me ha tenido apartado del gimnasio ....

Probe un quema grasas... el xenadrine super hardcore... me encanto! aparte que baje algunos kilos , me ayudaba a entrenar exagerado , me ponia como una moto!!! aparte tome cell-techh , lo que dio a que estuviera algo definido tmb junto con el quemagrasas...

ahora despues de unos años quiero suplementar algo tmb , y no se yo si es muy bueno tomar creatina , proteina y quemagrasas a la vez....

proteina me han dicho la syntha 6...
creatina cell mass o no-xplode
quemagrasas - el animal cut o el de muscletech...

decir que estoy ahora comiendo medio bien ... muxa pasta , arroz, ternera , atun... mis tortillas , lo tipico... :p

aver si alguien me puede orientar.... decir que tomar exactamente. lo que pretendo es perder kisas un poco de barriga que lo estoy consiguiendo a base de la alimentacion , y definir un poco lo que ya tengo .

y luego , tambien me han dicho tomar , un suplemento de vitamina b para las proteinas , y tambien un multivitaminico .... eso no son muchas cosas ya? xD

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO!

Última edición:
si quieres adelgazar, yo te recomiendo que quites la creatina, que es para cojer volumen y que tomes solo el quem grasas, ya que juntos no te daria ningun efecto visual, con la creatina retienes liquido intramusular y ensanchas, no intentes ir a por todo a la vez, ensanchar y adelgazar a la vez, no podras seguro, muchos an preguntado antes en el foro puedo definir y ganar musculo a la vez?? la respuesta siempre fue no... se hace por separado.
Yo midiendo lo mismo que tu peso 75 kg y creo que a ti te viene bien unas adelgazar un poco pero no mucho y eso con las pesas seguro que lo consigues... osea que

si quieres volumen: proteinas y creatina.
proteinas: standard gold de ON
creatina: kre-alkalyn 3000

y si quieres adelgazar, aunque seguro que echas mucho musculo:
quemagrasas y oxido nitrico.

quemagrasas: animal cuts
oxido nitrico: Xpand de dymatize

Me inclino por la segunda opcion!!!! te vendra DPM! y ponte una rutina dura, por que el oxido nitrico y el animal cuts, te van a dar la energia de una bestia!
echame cuenta q soy de cuerpo parecido al medir y pesar mas o menos que tu cada cuerpo es un mundo pero de quien mas te tienes que fiar es de gente con experiencia y un cuerpo parecido al tuyo para q este en situacion....

saludos!!

gracias por la respuesta tan rapida!!! y que es lo que hace exactamente el oxido? ya que lo he escuxado y visto , pero no se exactamente para ke sirve.....

me decantare por la de adelgazar... pero el tema esta en que ... no perdere muxo musculo no? ya que quieras o no , etoy bien , solo es mas bien definir lo que ya hay...

y la forma de tomarme el oxido y el animal?

pd: veo quue el xpand esta en 3 formatos... xpand energized 240 cap xpand 240 cap , y xpand de 1kg...

algun sitio via online para comprarlo bien barato? :p
gracias de nuevo!

Última edición:
gracias por la respuesta tan rapida!!! y que es lo que hace exactamente el oxido? ya que lo he escuxado y visto , pero no se exactamente para ke sirve.....

me decantare por la de adelgazar... pero el tema esta en que ... no perdere muxo musculo no? ya que quieras o no , etoy bien , solo es mas bien definir lo que ya hay...

y la forma de tomarme el oxido y el animal?

pd: veo quue el xpand esta en 3 formatos... xpand energized 240 cap xpand 240 cap , y xpand de 1kg...

algun sitio via online para comprarlo bien barato? :p
gracias de nuevo!

Para no bajar musculo (catabolizar), usa proteína baja en grasa y carbohidrato con BCAAs (yo uso ISO100), o simplemente compra BCAAs para antes y después de las pesas.

El Óxido Nítrico es un gas que el cuerpo forma cuando haces ejercicio, siempre que te asegures tener Arginina. Por eso la Arginina está siempre presente en los mal llamados suplementos de Oxido Nitrico... en realidad son suplementos de Arginina.

El efecto del Óxido Nítrico es de vasodilatador... es decir que aumenta el tamaño de tus venas, asegurando mayores congestiones musculares en cada contracción. También garantiza un mejor fluido de la sangre con el consiguiente beneficio en el aumento de nutrientes al músculo.

Volviendo al inicio de tu post, no te obsesiones con bajar grasa. LOS CONSEJOS DE PELILO SON ESTUPENDOS, y te van a funcionar, pero ten en cuenta que al menos yo, siempre uso la proteína... incluso en definición, porque la incluyo en mi dieta, sólo que intento que sea sin grasa, carbo o lactosa, para mejor digestión. Puedes verla en mi firma.

Aunque te parezca un contrasentido, usa nueces a la noche, sin pasarte, o ALA o aceite de lino. Cualquier cosa que te aporte grasas de la buenas, mejorarán tu quema de grasas. Además a la noche, esas grasas combinadas con proteína, hace que la asimilación de esa proteína se haga más lenta, y retrasarás el catabolismo nocturno.

Suerte en tu propósito. La verdad es que casi lo tienes ya.

PD. ¡Cómo me recuerda tu nick a una playa que tiene muchas escaleras ja ja ja!

gracias de nuevo por la respuesta! , jeje si esa playa ...:p aunque lo de bajondil es por otro bajondillo! xD ,

alguien sabe lo del xpand como va? cual de los 3 es el suyo? y la forma de tormame el xpand y el animal?

creo que lo comprare en nutritienda... si alguno conoce otra ...

un saludo y gracias de nuevo.

ahh e ido a subir fotos y tal , pero veo que aun no puedo :(

Tus dudas son ganas de progresar

ME PARECE INTERESANTE TUS DUDAS, QUE DEMARCAN TUS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y DE PROGRESAR CON TU CUERPO;POSIBLEMENTE DE CONSEGUIR LO QUE NUNCA HAS LOGRADO ANTES.

INDEPENDIENTEPENTE DE LAS SUGERENCIAS DE LOS FORISTAS, QUE ME PARECEN EN LA MAYORIA ACERTADAS, ENTIENDO TU DUDA SOBRE SI ES DEMASIADO TOMAR: PROTEINA,MULTIVITAMINICO, QUEMADOR, CREATINA U OXIDO NITRICO, DUDA QUE EL TIEMPO TE IRA ACLARANDO EN LA MEDIDA EN QUE ENTIENDAS COMO FUNCIONA TU CUERPO A ESTAS SUSTANCIAS, YA SEA JUNTAS O POR SEPARADO.

EN LO PERSONAL RECOMENDARIA QUE SI LO QUE PRETENDES COMO LO DICES ES SOLO BAJAR ALGO DE ESTOMAGO, TOMES EL QUEMADOR,(EL QUE MAS TE ATRAIGA DE LOS DOS MENCIONADOS AQUI) Y LE METAS AL CARDIO, CON ESO BASTARA Y TUS FUENTES DE PROTEINA VIA ALIMENTOS LIMPIOS.

SI LO QUE DESEAS ES TRANSFORMAR TU CUERPO (noto en ti esa inquietud) Y NO HABLO NECESARIAMENTE DE QUERER VERTE COMO UN CULTURISTA, PERO SI TENER UN SIX PACK EN FORMA, BUENOS BRAZOS, PECHO Y PIERNA, PUES TE DECIDAS POR ARMAR TU STACK COMPLETO DE SUPLES( si tu economia te lo permite)

YO RECOMENDARIA:

1- PROTEINA- ISOPURE
2 -OXIDO NITRICO -SUPER CHARGE DE LABRADA
3- QUEMADOR- ANIMAL CUTS
4- GLUTAMINA. DIMATIZE

EN HORA BUENA Y ESPERO DECIDAS TUS NECESIDADES, SUERTE

1- PROTEINA- ISOPURE
2 -OXIDO NITRICO -SUPER CHARGE DE LABRADA
3- QUEMADOR- ANIMAL CUTS
4- GLUTAMINA. DIMATIZE

ese stack que te mencionaron es muy bueno deberias de probarlo
la glutamina puedes meter la que quieras solamente que sea pura de
nivel farmacia

Pues ya tengo en casa , el xpand en polvo de 1kg sabor frutas y el animal cuts.... ahora me falta saber como tomarmelo.... y en los dias sin entrenar , y fines de semana y eso si tengo ke tomarlos... creo que este mes tomare esto y el mes siguiente kisas meta ya tambien la proteina .

es justamente lo que quiero , lo que me dice jeferson..... asi que a ver si tengo tiempo mañana si eso y cuelgo mi rutina y algunas fotillos del inicio...

muchas gracias!

Me dicen ke el xpand , antes de entrenar y despues , y el animal , al levantarme .... y otro antes de entrenar.... total a las 7 la mañana y a las 4 y pico de la tarde... esta bien???

gracias de nuevo

Atrás