Prostar 100% Whey de Ultimate Nutrition vs Ultra Whey Pro de Universal Nutrition

Cual proteina de rápida absorción es mejor y elegirian para consumir?

• Prostar 100% Whey de Ultimate Nutrition

Votos: 5 50,0%
  • Ultra Whey Pro de Universal Nutrition

Votos: 5 50,0%

• Votantes totales
    10

emanuelb

Banned
La pregunta cual escojerias, estoy en fase de definición y mi pregunta es cual es mejor xD, otra cosa que queria preguntarles si a cualquiera que me digan que sea mejor si la deberia complementar la toma con glutamina o no ya con lo que posee la misma proteina basta y otra cosa si las tomas son de 30-40 grs al levantarme en el desayuno y otro post-entreno o solo debo hacer la toma post-entreno sola?

Espero que me respondan porque tengo estas dudas _beber_

Traten de responde los mas experimentados en suplementos y coloquen cual les parece en la "ENCUESTA"

Gracias hermanos por ayudarme

My computer gone crazy

Hello!

While searching a solution for shopping in USA being in Swetzerland I have come across the following company yourshipaddress.com
I have purchased a plasma TV at bestbuy.com and it came to me safe in 9 days! If you ask me – I will never use any other forwarding company.
I’m sorry if you treat this like an advert but I just wanted to help you as the people on the forum seem to have the same problem as me

Thanks, Chris

La pregunta cual escojerias, estoy en fase de definición y mi pregunta es cual es mejor xD, otra cosa que queria preguntarles si a cualquiera que me digan que sea mejor si la deberia complementar la toma con glutamina o no ya con lo que posee la misma proteina basta y otra cosa si las tomas son de 30-40 grs al levantarme en el desayuno y otro post-entreno o solo debo hacer la toma post-entreno sola?

Espero que me respondan porque tengo estas dudas _beber_

bueno primero que nada gracias por el aporte ledi, jaja,
bueno pues la prostar es de mas calidad (la ultra whey pro es buena)pero las dos cumplen lo que necesitas, pero no te esmeres tanto en las tomas, o si le debes agregar glutamina
no es necesario todo eso, si lees bien otros post te daras cuenta que estos suplementos son innesesarios aun para definicion, siguiendo las reglas basicas (dieta baja grasas, ejercicio anaerobico aerobico ect ect ya vas bien para definirte, bueno ojala y le des una vuelta a los post, saludos

no te comas la cabeza, si vas a comprarte una whey, comprate de la marca q te guste, o que te sea mas economica... vamos segun tu gusto.

con tal de que sean whey concentrado y parte aislado todo OK.

a tu edad yo no tomaria nada, si puedes comer comida solida, Mucho mejor!

samps6 me puedes dar razon o opinion a no hacerlo.

Me voy a comprar la ISO-100 DE Dymatize que es hidrolisada (0% grasa y 0% carbiodratos), el animal pak de Universal y el animal cuts de Universal tambien estoy en fase de definición

Tu informate mejor

bueno primero que nada gracias por el aporte ledi, jaja,
bueno pues la prostar es de mas calidad (la ultra whey pro es buena)pero las dos cumplen lo que necesitas, pero no te esmeres tanto en las tomas, o si le debes agregar glutamina
no es necesario todo eso, si lees bien otros post te daras cuenta que estos suplementos son innesesarios aun para definicion, siguiendo las reglas basicas (dieta baja grasas, ejercicio anaerobico aerobico ect ect ya vas bien para definirte, bueno ojala y le des una vuelta a los post, saludos

Informate un poco más vas a decir que nos es necesaria la proteina de rapida absorción post-entreno por favor y que es inneseraria para la fase de definición, estas equivocado se usan en las dos fases

Informate un poco más vas a decir que nos es necesaria la proteina de rapida absorción post-entreno por favor y que es inneseraria para la fase de definición, estas equivocado se usan en las dos fases

no mal interpretes,ya se lo de las proteinas rapidas del tal hablado post entreno, las proteinas en definicion etc etc, no digo que no sirvan o ayuden(por que tu hablas de suplementos¡¡¡¡¡¡), pero sin las reglas basicas, mmmm no creas que los suplementos hacen todo...saludos

no te comas la cabeza, si vas a comprarte una whey, comprate de la marca q te guste, o que te sea mas economica... vamos segun tu gusto.

con tal de que sean whey concentrado y parte aislado todo OK.

a tu edad yo no tomaria nada, si puedes comer comida solida, Mucho mejor!

samps6 me puedes dar razon o opinion a no hacerlo.
si desde que abristes tus otros posts, eso ya se sabe. y precisamente te he dicho primero sobre la proteina y luego te he respondido aconsejandote!

Me voy a comprar la ISO-100 DE Dymatize que es hidrolisada (0% grasa y 0% carbiodratos), el animal pak de Universal y el animal cuts de Universal tambien estoy en fase de definición

cada uno hace lo q quiere con su cuerpo y dinero! y Aqui solamente aconsejamos! ya q el resto es cosa de uno mismo!

Atrás