Juan.S
New member
Mi duda es la siguiente , que pasa si yo sigo conservando mis 65 K con mi 14% de grasa corporal actual durante un año con una dieta de mantenimiento , pero levanto mas en todo ejercicio no solo en peso muerto y sentadillas , sino curl biceps , remos , dominadas , etcétera . La proporción corporal sera la misma o sin hacer una dieta de definición y volumen estaría con mas musculatura y menos grasa. Otra cosa que nada que ver ayer jodiendo con unos amigos en casa llegue a levantar 140 K en peso muerto a 1 repetición y 2 repeticiones 130 K la verda que no sabia que levantaba eso nunca lo intente tampoco , me había quedado en 112 k y ahí me había lesionado , se podría trabajar en rangos de 1 repetición en subida , yo lo que venia haciendo con el tema de peso muerto eran series de aproximación y después 3 x 5 , pero ahora como este método me funciono para llegar a los 140 k tenia pensado hacer esa escalera 1 x 40 , 1 x 50 , 1 x 60 , etcetera hasta llegar a lo que pueda , pero no se si serviría de algo